Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Atafufu124
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1421

PES 2018: Servidores ya disponibles. Beckham.

Ya van los servidores.
Beckham como leyenda y mitad de precio ampliar plantill.
Mena023308Hace 6 años1
Cuantos ojeadores hay?
Goonieerga65Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Liyoferiante640Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mauropuzol172Hace 6 años4
 no se si sera suerte pero me ha salido a la cuarta bola que he abierto
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 6 años5
Pffff 88 de MC   ¿puedes ponerlo en mas posiciones para ver su media?
SnakeV314Hace 6 años6
@Liyoferiante si quieres yo te lo miro,por ejemplo de DC creo tiene 78.
Mauropuzol172Hace 6 años7
  @Liyoferiante  sale como ID 88 y de SP tiene 80 supongo que de ED tambien tendra bastante pero no lo he probado y de MCD tengra bastante tambien, te lo miro mañana que ahora estoy currando, pero no veas las faltas y los corners como los saca va la bola super rapida y lo que me gusta bastante tambien es que baja a defender muy bien.
Un saludo.
Liyoferiante640Hace 6 años8
@Mauropuzol
Mostrar cita
@Liyoferiante sale como ID 88 y de SP tiene 80 supongo que de ED tambien tendra bastante pero no lo he probado y de MCD tengra bastante tambien, te lo miro mañana que ahora estoy currando, pero no veas las faltas y los corners como los saca va la bola super rapida y lo que me gusta bastante tambien es que baja a defender muy bien. Un saludo.
Es un buen bicho, tengo una semana para sacarlo o esperar al clasico ( si lo meten jaja)
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años9
El porcentaje es bastante malo, peeeeero, después de 10 tiradas y haber obtenido a Douglas Costa, Dani Alves, A. Valencia y a Kylian Mbappé, creo que no me ha ido nada mal.
Eltiny1930Hace 6 años10
@Mauropuzol genial solo que tengo pocos g pero vamos a farmear para que salga algo bueno de este representante.
1 VOTO
ErTrini271Hace 6 años11
Jajaja a mi me acaba de salir Beckham en la quinta tirada. Ha sido muy rara porque la deje mucho tiempo, pulse x y se tiro muuuucho tiempo pasando platas hasta que se fue a la única negra que iba tras las platas. Por cierto la tercera tirada Suso y las demás plata.
EDITADO EL 16-11-2017 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Torrak99Hace 6 años12
Me gastao todos los fondos k tenia y solo me an salido jugadores k no los conoce ni el tato....no lo entiendo maxo....como lo aveis exo pa sacar a becham??
SnakeV314Hace 6 años13
@Torrak abriendo el representante de Leyendas.
Mauropuzol172Hace 6 años14
Hoy lo he probado de MCD que tiene 89 y me ha gustado menos que Matic 86 para esa posicion de atajar bolas es mejor Matic por arriba y luego lo he probado de Ed con otro entrenador q tengo tiene 79 y no me gusta ahí, no juego con interiores pero de MC lo hace muy bien lo unico es como dice el compi que tarda en pasarla, tienes que estar rapido.
Goonieerga65Hace 6 años15
Yo lo tengo como mediocentro y me mete golazos como este 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=NxXrKO5c6E8&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Servidores ya disponibles. Beckham.

Hay 20 respuestas en Servidores ya disponibles. Beckham., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL