Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por HojaDELolympo1550
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 344

Conocéis a alguien metido en política (militante, simpatizante o algún cargo) en Valencia?

Pues eso, me piden un trabajo en la universidad en el que tengo que entrevistar a alguien relacionado con la política de la Valencia (PP, PSOE, Compromís o Podem) sobre la actualidad de la ciudad. La entrevista sería anónima y su interés meramente académico. Si no conocéis a nadie, cómo puedo conseguir algún contacto?

Un saludo.
GameWC14489Hace 6 años1
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Pues eso, me piden un trabajo en la universidad en el que tengo que entrevistar a alguien relacionado con la política de la Valencia (PP, PSOE, Compromís o Podem) sobre la actualidad de la ciudad. La entrevista sería anónima y su interés meramente académico. Si no conocéis a nadie, cómo puedo conseguir algún contacto? Un saludo.
Igual ir a cualquier sede?
LightRemain1060Hace 6 años2
Ve a la sede de cualquier partido y pregunta si alguien puede concederte una entrevista.
Yasinator29432
Hace 6 años3
Siendo cargos municipales no creo que tengas problema para lograr entrevistas. Contacta por redes sociales explicando bien qué quieres.
Wangtung17371Hace 6 años4
@HojaDELolympo vete al ayuntamiento y pide cita con el alcalde, cualquiera puede hacerlo con el o con sus concejales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Conocéis a alguien metido en política (militante, simpatizante o algún cargo) en Valencia?

Hay 4 respuestas en Conocéis a alguien metido en política (militante, simpatizante o algún cargo) en Valencia?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL