Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kadoso2
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1680

ARK: Survival Evolved: Servidor de alquiler nitrado

SERVIDOR DE ARK NO ES UN DEDICADO ES DE ALQUILER SE ENTRA POR LA SESSION UNIRSE FILTRADO PC SESSIONS Y ESCRIBES EL NOMBRE DEL SERVIDOR QUE ES ESTE.
IMPERIO ARK 
DENTRO DE ESE NOMBRE TE SALDRA LO QUE TIENE DENTRO REPITO ES PRIMITIVE ES EN MODO REINOS.

HAY KIT Y NO ES NI PAY TO WIN NI NADA ES DE IMPERIOS HABRA MERCADO Y EVENTOS. Y BATALLAS A CAMPAMENTOS BARBAROS.
ES DE XBOX ONE SI TENEIS DUDAS AGREGENME 
xxscream21xx

Un Saludo.
1 VOTO
KamikaceEsp11Hace 6 años1
Servidor mal gestionado por novatos,PAY TO WIN,que por lo menos podían tener la decencia de PONERLO CLARAMENTE O NO NEGARLO.GIGAS NV 50 A 7€.cuando eres superior al resto de tribus pagan,que hay que ser muy tonto para gastarse 190€ en un servidor que ni es tuyo,y vienen a raidearte con golems de lava lv 1499999 y dragones alpha nv 249.999.Encima mueren varias veces en el intento asique deciden tumbarlo todo y matar a los dinos usando el comando kill.adjunto fotos[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vpz.jpg[/img]
Kadoso2Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KamikaceEsp11Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Scream2136Hace 6 años4
Que pay to win ni que mierda que parte no entiendes que creo que no te llega sangre a la cabeza por lo que veo. De que si molestais o atacais a los admins es wipeo?  El unico que compro algo fue una tribu y solo adquirio dinos el wipeo fue por un ataque vuestro.. Esque no os va entrar jamas en vuestra triste cabeza? Se os avisaron como 5 veces de que paraceis os estaba una tribu raideando si es cierto es pvp pero estabais atacando a fleky no se puso el god estaba siendo espectador de como os defendiais y eso y le rompisteis con vuestros dragones la pechera y el resto de equipacion que tenia y os aviso de que paraseis de atacarle. No lo hicisteis pues empezamos el wipeo es facil de entender y tranqui tu puedes publicar lo que quieras que la gente ya me pregunta por garmetag lo que paso y se lo respondo uno a uno sin problemas  y como ya os dije que cuanto mas hableis peor fama dais  pero no os entra en esa minuscula la mayoria de servers necesitan una forma de ganar dinero para el server tenemos mercado y si ganamos aunque sea 1 euro y no llegamos bueno que mas da? Ponemos lo que falte pero vamos pay to win te lo has sacado tu de la cabeza y los dinos como dices 1499999 solo lo tienen los admins y solo son 2 yo dino que creo al aterrizar lo mato prefiero ir a pie pero vamos campeones sigan 
KamikaceEsp11Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fox519Hace 6 años6
Hola me uni al server, pero nose como unirme a un reino.
RicoRico1233Hace 6 años7
@Fox5 los reinos son las tribus que hacéis cada uno de vosotros, ahora entrará un admin para atenderos
Scream2136Hace 6 años8
Kamikace esto es un hilo para publicar un servidof osea lo creado yo no es un hilo para contar tu vida que a mi no me interesa y como ves la gente ni te contesta haz el favor por tu poca dig idas si es que tienes... De parar porque quedas en verguenza y como dije la gente ya me pregunta por garmetag y anda como yo pensaba. Mucha foto pero es que no poneis cuando empezasteis vosotros solo sabeis tener una rabieta y como no sabeis como joder sois unos niños chicos que piensan que haciendo un copia y pega de lo mismo de servidor mal gestionado blabla giga un millon admins con poderes de bla bla la gente ya os lee y dice ajam va entro y me informo sabeis porque? Porque tienen dos dedos de frente.
Kikonen14Hace 6 años9
Cuando uno habla , habla con propiedad cosa que vosotros no haceis,, nosotros por lo menos enseñamos pruebas cosa que vosotros no, porque no las teneis. Y si la que os pago fue la iluminaty.Que nadie os compro dinos, entonces de donde sale el giga de nivel 800 que tenia una tribu.

Nos dices que os ataquemos, dime tu cuando y en que momento os fuimos a atacar ADMINS, para avisarnos 5 veces.Si cuando entremos  al ver que eramos tantos nos dijistes que no raidearmos a nadie y asi hicimos.EL dia del wipeo nos quisisteis encerrar para asi no defendernos y como visteis que nos fuimos y que la niñata esa la iluminaty no podia ni acercarse la ayudasteis.DIME QUE ES MENTIRA o quieres que suba el video donde sale que se mete en vuestra base abriendo la puerta ella, o tambien es imaginacion mia.

Tambien comentas que nos wipeasteis por meternos con las otra tribus (REPITO COSA QUE ES MENTIRA) , bien vuestros server ques es PVE? almas de la caridad,unicef,etc......... porque si es PVP entonces porque nos wipeas segun vosotros por meternos con otras tribus, no me lo explico es que soy un niño chiquitin , me lo puedes explicar.

Que la gente entra en vuestro server , me parece muy bien estan en su derecho, pero nosotros intentamos decir la verdad para que se den cuenta y no la santa mentiras que contais, que publicitais el server como el pais de las maravillas, pero en realidad lo que necesitais es de gente para que vosotros mismos raideeis para divertiros ya que seguro que donde estabais erias una tribi del monton y acomplejada.

Pero seguid asi que la verdad lleva por un camino.

PD: Os reto a subir para que todo el mundo lo vea las capturas y videos , demostrando asi que somos unos mentirosos.

Saludos.
Fox519Hace 6 años10
Sino te gusta el server me parece muy bien pero no metas mierda.
Kikonen14Hace 6 años11
@Fox5
Mostrar cita
Sino te gusta el server me parece muy bien pero no metas mierda
Meter mierda es cuando te inventas las cosas sin fundamento y ese no es mi caso, os lo habeis buscado por abusones, yo digo las cosas con fundamento y lo mas importante con pruebas otros se dedican a bla bla bla. Es lo que hay, no por montar un server te puedes creer dios, no señor, es una gran responasbilidad que los dueños de ese server no saben lo que significa la palabra RESPONASIBILIDAD y menos IMPARCIALIDAD. Pero repito en cuanto pueda subire todos los videos y capturas de esa mierda que dices que meto. Agur
RicoRico1233Hace 6 años12
@Fox5 muy bien dicho!
RicoRico1233Hace 6 años13
@Fox5 Y lo mejor De todo que a nosotros no nos hacen falta pruebas, yo soy un administrador me revientan una cápsula de mi base que pruebas les voy a dar a los pringados estos, cojo y los wipeo como dios manda y que se queden con las manos metidas en el culo, mira como no suben fotos de cuando reventaron la cápsula ni cuando empezamos con el wipeo se fueron a joder otras bases jajajajaj sólo son unos frikis que échale los  años que tendran (5 mentales seguro ) que no saben lo que hacer para joder un servidor
Scream2136Hace 6 años14
Esque haber kinoken nosotros al wipear por jodernos logicamente no vamos hacer fotos de tonterias vuestras  de como rebentais nada es facil se os echa y punto vosotros podeis hacer videos y fotos de que ? De que un server se os echa? Mira admin abusee me estan echando si es que un wipeo es una expulsion del servidor y no por pagar y repito ninguna tribu k no sean los admins tiene un giganoto como tu dices nivel 800 osea ninguna si quereis subir fotos y videos estas en tu derecho pero pon en vez fe tanto abuse que os expulsamos.por jodernos yo repeti en varias ocasiones unica regla no molestar a los admins. Muchas veces y lo del evento lo de encerrar es mentira cuando escuche que os raideaban fui a la colosal y la demoli  y me puse hablar por grupo con los dos admins el que estaba alli me.comento que os estaban raideando dos tribus nosotros no nos metemos ni ayudamos a nadie sea amigo o no. Page o no page es su decision con lo del orb no querias pagar pos vale no hay problema se puede comprar con perlas negras o a mano y punto no vengas con la excusa de que como no pagaste te wipeamos te equivocas y mucho si hubiese sido vuestro server nosotros hariamos fotos pero al no serlo nosotros no vamos hacer fotos de unos tios que intentan molestar o quien sea porque no me dedico hacer captura por cada palabra que digo o deje de decir en lo de tus fotos solo se ve el.wipeo y punto. O no te entra en la cabeza ? Y no.digais que no empezasteis por que uno de vosotros nos molesto y dimos aviso 5 veces o sois 11 tios viviendo en la misma casa?
Kikonen14Hace 6 años15
Como dije hantes, tranquilos que lo subire todo.Por lo que me estas diciendo scream21 soys unos admins malos no pesimos ya que si yo tengo un server y veo que un miembro o dos de una tribu me molesta cojo y primero hablo con dicha tribu para ver que pasa, puesto que el propietario de la tribu puede no estar al caso.

Tambien subire que lo estoy preparando donde se ve perfectament las dos cupulas de vuestra queridisima base intactas asi que no me vengas explicando cuentos chinos.

@Scream21
Mostrar cita
y no por pagar y repito ninguna tribu k no sean los admins tiene un giganoto como tu dices nivel 800 osea ninguna
y como se explica esto listillo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vdw.jpg[/img] Si es que mas mentiroso y no naces.En fin seguid haciendo publicidad engañosa de vuestro server que yo seguire diciendo la verdad de vuestro server, un server en que necesitais gente para divertiros ya que os sentis tan acomplejados que necesitais de admin abuse para sentiros alguien. Agur
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor de alquiler nitrado

Hay 18 respuestas en Servidor de alquiler nitrado, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL