Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Porhidalgo179
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3244

Destiny 2: Como funciona el cooperativo

Hola, disfrute mucho en su dia del primer destiny, le di mucha caña al cooperativo

Ahora estoy con el 2 y no se muy bien como va el cooperativo la verdad, a ver si alguien me ilustra


Saludos.
Angusd166Hace 6 años1
Angus_d,ese es mi nick agregame y te explico,mejor q por escrito,un saludo.
1 VOTO
Angusd166Hace 6 años2
Angus_d,ese es mi nick agregame y te explico,mejor q por escrito,un saludo.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
Pues si ya has jugado el primero entonces no vas a encontrar grandes diferencias en lo cooperativo 
Porhidalgo179Hace 6 años4
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Pues si ya has jugado el primero entonces no vas a encontrar grandes diferencias en lo cooperativo
La verdad es que en el primer destiny el cooperativo que recuerdo era autómatico, pasada la campaña hacía asaltos y la maquina te buscaba gente de forma automática terminando el asalto al matar al boss final de zona, la verdad es que era divertido, y me lo pasaba bastante bien, ademas tras los asaltos la gente solía agregarte y a partir de ahy te invitaban a su escuadra para hacer más misiones y el juego se multiplicaba. Me imagino que en el 2 sea algo parecido...pero de momento estoy con la campaña y no veo como hacer asaltos
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5
@Porhidalgo
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Pues si ya has jugado el primero entonces no vas a encontrar grandes diferencias en lo cooperativo
La verdad es que en el primer destiny el cooperativo que recuerdo era autómatico, pasada la campaña hacía asaltos y la maquina te buscaba gente de forma automática terminando el asalto al matar al boss final de zona, la verdad es que era divertido, y me lo pasaba bastante bien, ademas tras los asaltos la gente solía agregarte y a partir de ahy te invitaban a su escuadra para hacer más misiones y el juego se multiplicaba. Me imagino que en el 2 sea algo parecido...pero de momento estoy con la campaña y no veo como hacer asaltos
Los asaltos los desbloqueas una vez termines la campaña(tampoco me gusta) y a partir de ahí es igual, le das y el matchmaking te busca automáticamente gente, quizás después de t rminar tengas que volver a seleccionar asaltos por que a veces te quita de la búsqueda solo
1 VOTO
CarlosRuso8751Hace 6 años6
Lo mejor desde mi punto de vista es que encuentres un buen clan, que se adapte a tus necesidades y a lo que buscas. 

El cooperativo es un poco raro, es mi consejo!

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Como funciona el cooperativo

Hay 6 respuestas en Como funciona el cooperativo, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL