Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur Legends
Soul Calibur Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur Legends
Por Kakam24
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 484

Soul Calibur Legends: No os gusta el soul calibur? kontestarme rapido

Necesito saber kuantos personajes trae el soul calibur y si ay algunos desblokeables.
por favor kontestarme rapido. 
Tecnoad106Hace 13 años1
Viene uno para la Wii no sabia gracias por la info jojo acabo de  ver las imagnes pinta muy bueno el juego los graficos como la play 2 pero con el control del WIi lo pasa por arriba al de la play  
EDITADO EL 18-12-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 13 años2
Este juego no es un soul calibur normal es como un juego de aventura 3D pero cutre a mas no poder no te lo recomiendo  
Aldeano9991Hace 13 años3
@Tecnoad
Mostrar cita
[b]Viene uno para la Wii[/b] no sabia gracias por la info jojo acabo de ver las imagnes pinta muy bueno el juego los graficos como la play 2 pero con el control del WIi lo pasa por arriba al de la play
Que viene uno? Salio hace 2 años... Y no es para tanto, esa jugabilidad cutre que tiene...
1 VOTO
Kakam24Hace 13 años4
Me da igual k no me lo recomendeis yo lo kiero y no me vais a dejar sin ilusiones.
Aldeano9991Hace 13 años5
Entonces en el titulo del tema no hagas la pregunta: [b]"No os gusta el soul calibur?"[/b]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
A mi me gusto un poco  me parecio imnovador aunq me ubiera gustado mejores ataques para los personajes.
Kagome450Hace 13 años7
A mi me gusto.
Kagome450Hace 13 años8
Te lo recomiendo
Kagome450Hace 13 años9
Y no es muy dificil.
Kagome450Hace 13 años10
Animate a jugarlo
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años11
Ami me recuerda al devil whitim de tekken 5 en el k manjebas jin kazama siendo el personaje protagonista del juego, pos en soul claibur legends con siegfrid ke kerra escapar de la tentacion de la soul edge.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur Legends > No os gusta el soul calibur? kontestarme rapido

Hay 11 respuestas en No os gusta el soul calibur? kontestarme rapido, del foro de Soul Calibur Legends. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL