Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 851

NieR: Automata: Necesito opiniones de Nier Automata

Estoy analizando comprarlo y estoy dudando porque hace un tiempo jugué la demo y me aburrió porque siempre mataba a los mismos enemigos y me pareció repetitivo. Ya sé que es solo un demo, pero igual fue decidor.

Agradecería opiniones de como es el juego, tiempo de duración y si tiene enemigos variados y no me refiero a los Boss, me refiero a los enemigos "simples" etc.

Gracias a quien responda.
Elportaldecoli29Hace 6 años1
Recomendable al 100 % una experiencia inolvidable no te arrepentirás. La demo es en un sitio cerrado, el juego tiene mundo abierto.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años2
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45744984/0/de-lo-mejor-de-lo-puto-mejor-analisis-nier-automata/[/url]
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años3
Yo lo recomiendo, pero siempre teniendo en cuenta que para entender la historia debes sacar varios finales y para llegar a ellos quizás hay que realizar actividades repetitivas, pero aun así esta bien guapo, no lo veo como GOTY como muchos reclaman, pero si que es un buen buen juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Necesito opiniones de Nier Automata

Hay 3 respuestas en Necesito opiniones de Nier Automata, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL