Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Td666LUCIFER666144
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 460

For Honor: Como a evolucionado el juego

Hola a todos, yo jugué a for honor desde la beta pero por temas personales lo dejé  al comienzo de la temporada 2, ahora al final de la 3 he vuelto a jugar y la verdad el juego me gusta ahora mas que antes, no se que os parece como a evolucionado? Creeis que tiene futuro como para un año 2? Me gustaria saber vuestra opinión. Un saludo a todos.
Ferwarriorgames25Hace 6 años1
@Td666LUCIFER666
Mostrar cita
Hola a todos, yo jugué a for honor desde la beta pero por temas personales lo dejé al comienzo de la temporada 2, ahora al final de la 3 he vuelto a jugar y la verdad el juego me gusta ahora mas que antes, no se que os parece como a evolucionado? Creeis que tiene futuro como para un año 2? Me gustaria saber vuestra opinión. Un saludo a todos
Estoy en tu misma situación, jugué la beta y la primera temporada y por motivos de trabajo no pude jugar más a nada, hace 3 semanas que volví a jugar, yo creo que si, acaban de sacar héroes, nuevos mapas, un nuevo modo, están pendientes las ranked, los servidores dedicados... Y algo he oído por ahí de otro season pass, de ser así querrán exprimir las carteras de los usuarios antes de abandonarlo así que si, un año más seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Como a evolucionado el juego

Hay 1 respuestas en Como a evolucionado el juego, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL