Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Homer1233574
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 621

Dragon Ball Fighters: Hasta aquí llego

Yo ya no puedo llegar hasta aquí, llevo bastante tiempo aguantando esto y parece que por fin va a estallar. No entiendo que clase de materiales tengo que usar para que no se me caiga la cara de verguenza al ver tanta nostalfagiaZ en todas partes. 
Los nostalfagZ sois la peor mugre que ha podido existir en cualquier obra ficticia, ya sea en la quinta generación Pokémon o en el Dragon Ball actual. Tanto sufrís porque vuestras series de la infancia peguen cambios después de 15 años o qué?

Admito que el Super tuvo el peor inicio de la historia de cualquier anime existente, pero a partir de ahí han sabido arreglar sus fallos y vosotros ya veníais con quejas desde La Película de la Batalla de Los Dioses y os quejabais de cosas que ya venían principalmente ilícitas en el Dragon Ball Z. Admito que El Super tenga sus errores, pero también admito que el GT, el Z y el orginal también los tenía. Y también admito que el Super esta teniendo momentos épicos ahora, tal y como los tuvo el original, Z, y GT.
Pero es que lo vuestro ya es enfermizo y todo, algunos de vosotros ya han pasado de comprarse este juego desde que se anunciaron a Goku y Vegeta en SSJ Blue, y otros muchos estais pidiendo que los personajes DLC sean solo del super, manda cojones... es como si le arrancárais unas hojas a vuestro libro favorito solo porque no os gusta un capítulo.
[spoiler="NostalgiaZ"]Antes he escrito nostalgia con una Z al final porque muchos os autodenominaís fans de la serie original cuando todos sabemos que la original es la de goku niño y no la de goku a partir de cuando le crecen pelos en los huevos... 
Y para aquellos que creen que Dragon Ball Z iba a terminar en la saga Freezer, os lamento deciros que era falso. El propio Akira admitió que tenía problemas para crear la saga de los Androides, pero era porque no tenía una idea muy clara de lo que iba a tratar exactamente esa saga.

De haber terminado Dragon Ball en una edad temprana, lo hubiese hecho depués de Terminar el Dragon Ball original. [/spoiler]
Si quereís una comparación rápida de las 2 series os recomiendo veros este [spoiler="video"] 
[/spoiler] Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball original, Z y super (la parte canon) y si el quiere que un personajes haga una cosa y otro personaje haga algo diferente, el lo hará porque es SU OBRA y yo estaré allí para observarlo y tener una opinión personal y no desinformada sobre ello, como lo haré con este juego. Si algún moderador me va a borrar el comentario por atacar a alguien o ser tan soez, que lo haga porque es su trabajo y no porque sea una marioneta de algo vil llamado NOSTALGIA.
1 VOTO
Assassins883483Hace 6 años1
Sinceramente no me gusta Super y ya está. Me quedo con Z mil veces antes.
1 VOTO
Homer1233574Hace 6 años2
@Assassins88 yo respeto tus gustos. Pero los nostalfags del Z (que apodan al Z como "el original") no paran de echar mierda al super.
Lo critican como si le buscasen 20 pies al gato, pero luego ellos no dicen nada malo del Z cuando la realidad es que Ambos comparten fallos.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años3
@Homer123 ya, hay mucho radicalismo por ambas partes, lo mejor es pasar de este tipo de gente
Homer1233574Hace 6 años4
@Assassins88 te puedo asegurar que es imposible.
Los nostalfags crecen como la espuma, y lo peor de todo es que quieren taparse los ojos con todo lo nuevo que sacan (como si no existiera)
Admito que los del otro bando también pueden ser molestos, pero al menos tienen 2 dedos de frente al admitir los pros y contras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Hasta aquí llego

Hay 4 respuestas en Hasta aquí llego, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL