Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Assassins883483
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1014

Dragon Ball Fighters: Nuevo Scan!

Aquí podemos ver más detalles sobre los nuevos personajes filtrados!

Nuevo Scan!

Espero que Dabura termine estando en el juego, creo que es un personaje que merece estar y que puede brillar bastante en este nuevo Dragon Ball Fighter Z
EDITADO EL 16-11-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Narutoballz4010Hace 6 años1
Menos mal, estos 3 personajes no podían faltar. Que bien se ve Gotenks. Ganazas de jugarlo ya.
3 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años2
He seguido investigando y en la esquina inferior izquierda de la imagen se muestra parte del modo arcade, que al parecer variará según que ruta tomemos y que combates elijamos.
Keyblade96192Hace 6 años3
La verdad es que tal cual está la plantilla ya estoy bastante satisfecho yo metería a videl dabla y vegeto y acaba.
Assassins883483Hace 6 años4
@Keyblade96 yo creo que van a anunciar 4 personajes más, con estos 3 pj van 20, creo que han anunciado a estos ahora, para contentar un poco a la gente que después de los dlc y las ediciones digitales se les han echado al cuello. 

Mis 4 incorporaciones para el roster serían Dabura, Vegetto, Bills y Hit/ Black. Es obvio que tendrán que sacar algo de Super.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años5
Con esto ya estamos todos mas tranquilos con respecto a los personajes por anunciar del Fighter Pass .

JODER NO PUEDO AGUANTAR MAS PARA QUE LLEGUE EL DIA
2 VOTOS
Titoportillo86Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Assassins883483Hace 6 años7
@Titoportillo pues no lo compres, la plantilla está bien es un juego de lucha con los personajes muy diferenciados, si te soy sincero estoy cansado de continuar con la misma mierda de siempre, deja de victimizarte que nadie te obliga a comprarte un juego que no te gusta, este es un timo, y Xv2 que van ya a por el dlc 6 no? Jajajajaja por favor
2 VOTOS
Keyblade96192Hace 6 años8
No me dio tiempo a leer  borraron el comentario jajaj
Assassins883483Hace 6 años9
@Keyblade96 lo de siempre, que si hay pocos personajes, que si son unos ladrones por los dlc, que si vale 130€, etc.
Keyblade96192Hace 6 años10
Que agonías son algunos 
Sumdark942433Hace 6 años11
No se si sera fail pero vi por ahi que Bills y Hit se anunciarian los siguientes.
Pastoraleman9431Hace 6 años12
Se rumorea que tambien vendrá Goku Black Rose, que para mi no está de más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Nuevo Scan!

Hay 12 respuestas en Nuevo Scan!, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL