Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Janinotek269
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1797

PES 2018: Estoy gafao...

Si, este post es simplemente para lloriquear un poco, pero es que joder hoy iba tan contento a abrir 250.000 gps en bolas para ver si tocaba algo gordo y bueno y todo mi gozo en un pozo lo unico que me salio decente carvajal y matic...el resto mierda ni una bola negra y yo con toda mi buen humor que es mi cumpleaños venga pille 20 euros para abrir otras 8 bolas y mierda todo otra vez....

Y luego ves a gente que a la primera le sale un beckham...digo tiene cojones la cosa

PD: me debieron salir sin exagerar 12 CT....yo que mi equipo lo que mejor tengo es la defensa ale todo defensas...ni un misero delantero!!! aunque da igual un dc plata tampoco me interesa...

Ale espero que por lo menos la mala suerte mia no se contagie y podais conseguir cosas buenas por lo menos que solo sea a mi la mala suerte!!

Hice unos calculos y con 1.750.000 gps o gastar 430 euros en moneda del juego podrias conseguir los 175 jugadores seguro que algun ricachon ruso o americano fijo que se gasta eso para conseguir las 10 bolas negras que hay  
Frannzx724Hace 6 años1
[b]Creo recordar que en otro post comentabas que habririas 250.000 gps, la verdad no creas que a primera sale Beckham, he mirado varios ball opening en youtube y aun no veo que les salga (salvo un usuario de aca que ya lo posteo) - tengo ya casi 700.000 gps y la verdad estoy dudando mucho si lanzo algunos balones, aparte mi porcentaje de negras es 2.0% asi que no creo que gaste en este repre.[/b]
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años2
Es un pésimo representante, ese porcentaje entre el 2-4% de negra, ok, no queremos equipos increíbles a los dos meses, pero ¿en serio? Me he gastado 100k en este repre y solo he obtenido algunos decentes, Dani Alves, A. Valencia, Munier (por alguna razón siempre obtengo defensas a lo idiota), Douglas Costa y K. Mbappé... Meeeehhhh 
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años3
Yo hasta que no tenga como mínimo el 40% de los jugadores de un representante, no pienso gastar mas que el que ganas en los desafios. Siempre te sacan todos los paquetes al principio.
Tengo 2 equipos, entre platas, oros y alguna bola negra, y juego con fortaleza similar. Además los puedes ir mejorando.
Para tirar todo el tiempo empleado y quedarte igual, o casi igual, hay tiempo.
2 VOTOS
Oliva953Hace 6 años4
Estamos igual tío. Esto es de locos.
Tenía 230.000 GPS. Solo tengo 5 negras. Cesc, Iniesta, Fábregas y 2 porteros Oblak y Ter Stegen.
He abierto 130000 GPS y lo único bueno Carvajal. Lo otro platas q no me valen xa nada.
No sé si seguir abriendo o guardar xa el clásico.
Mucha tela!!
1 VOTO
Mauropuzol172Hace 6 años5
Chicos es suerte aunque me ha salido Beckam os tengo que decir que desde que tengo el juego desde el primer día que salió me han salido 4 o 5 negras.

En el pes 16 a mi solo me salían laterales y porteros.

Y en lo referente a Matic es una bestia, a mi me encanta de MCD lo tengo en 86 es muy bueno en su puesto y para rematar corners.

Un saludo.
2 VOTOS
Zinedi58Hace 6 años6
Pues yo no me puedo quejar he abierto 150000 y lucas moura,martial,ander herrera ,m.rojo y modric. Creo que esta bien.
1 VOTO
Sanpe81205Hace 6 años7
Tenía pensado tirar 150k de gps, pero lo cierto que quitando el ansia de conseguir la leyenda no me parece que merezca mucho la pena éste representante, la cantidad de bolas negras que pueden aparecer y su % es bajo comparado a muchos otros representantes.
Llevan unas semanas poniendo muy pocas bolas negras por representante.

Creo que tiraré solo 7 u 8 veces y parte para aumentar espacio de plantilla.
1 VOTO
ErTrini271Hace 6 años8
Tampoco creas que te pierdes gran cosa. 88 de media y a mi no me gusta nada tras 4 partidos, lento corriendo, lento en el pase y lento disparando. Vaya el de Pes anteriores, todavía recuerdo cuando lo dejaba en el banquillo para jugar con Figo. Y de mediocentro mas de lo mismo, casi prefiero a Rabiot  que no me convencía mucho.
Mauropuzol172Hace 6 años9
@ErTrini creo que debemos jugar mas con él para que se familiarice con el equipo, yo lo que he visto me ha gustado.
ErTrini271Hace 6 años10
@Mauropuzol
Mostrar cita
@ErTrini creo que debemos jugar mas con él para que se familiarice con el equipo, yo lo que he visto me ha gustado.
Si eso estaba pensando porque Rabiot al principio me costó meterlo en el equipo y muchos partidos después se compenetra mejor con el equipo. Igual me pasó con Icardi. De hecho ne tiré muchas semanas con solo Neuer, Griezmann de negras y Cahill y Garay de doradas asi que buena que pillaba la metia en el equipo aunque no rindiera.
Sanpe81205Hace 6 años11
Al final le metí 100k a bolas y varias ampliaciones de plantilla, 1 negra (beckam) y 2 doradas (carvajal y T.hernandez), no me puedo quejar la verdad.
Erbrujodecai127Hace 6 años12
Yo me he gastado 300.000 gps y sólo una bola negra(bale) algunas doradas ,casi todas defensas y platas que no valen para nada, y he ganado el desafío vs com y me toca uno de 67. Vaya rollazo esto. Y se supone que no saldrá más veces esta leyenda, Maradona y eso? O siempre será así porque sino me da que con la suerte que tengo no pillo ninguna.
Andslite467Hace 6 años13
Yo abrí tres y me tocó De Gea, Kovacic y un plata.
Frannzx724Hace 6 años14
@Sanpe81
Mostrar cita
Al final le metí 100k a bolas y varias ampliaciones de plantilla, 1 negra (beckam) y 2 doradas (carvajal y T.hernandez), no me puedo quejar la verdad.
[b]Pues la suerte tuya, he visto un tio que tenia 2.000.000 de gps y de los 175 jugadores, la tirada numero 174 le ha salido Beckham[/b]
Padregabino1237Hace 6 años15
Esperad a los repres de champions para tirar bolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Estoy gafao...

Hay 16 respuestas en Estoy gafao..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL