Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por GearSolid297
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1159

Call of Duty: WWII: ¿A mi solo me va a dos barras?

Call of Duty WWII está teniendo unos cuantos problemas y no es ninguna novedad. También es lógico, teniendo en cuenta su reciente lanzamiento. Pero resulta que ahora han puesto servidores dedicados solo en Estados Unidos y desde que esto sucedió en las partidas me mezcla con jugadores estadounidenses. Ellos van a tres barras y yo siempre a dos, por lo que corro con desventaja.

¿A mi solo me pasa o a ustedes también les está funcionando mal?

Soy de Argentina, pero no creo que sea el único país al que afecta. ¿Da para más?
Degollador1930266Hace 6 años1
Que interne tienes?
GearSolid297Hace 6 años2
@Degollador19 tengo buena conexión. De hecho, en el resto de los juegos me va bien y en CoD hasta hace dos días también. Desde que pusieron los servidores dedicados me está funcionando a dos barras.
Chapas9434Hace 6 años3
En España solo nos empareja con gente europea, a ti te emparejara con toda america seguramente.
Phluis4Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo voy a 2 barras y solo juego con gente de eu, hace 2 días no me encontraba partida jugaba uniendome a otra gente q había jugado anteriormente y ahí me iba a 3 barras y perfectamente .....
Alexstyles8Hace 6 años5
Yo soy de Chile y no tengo ese problema... Tengo entendido que pusieron un sistema de busqueda que sólo encuentra en el pais o region que tienes registrada la cuenta, si tienes cuenta que no sea de tu pais "quizá" ese sea tu problema amigo y por eso te encuentra partidas de ese lugar. Solo estoy suponiendo ya que no estoy seguro si sea por ese motivo pero yo que vivo en Chile y tengo cuenta Chilena juego siempre a tres barras y nunca me ha encontrado partidas de otro pais.
Espero encuentres solución un saludo y suerte 
Gonn231225Hace 6 años6
También soy de Argentina y me pasa lo mismo pero desde que salio el juego, o me pone en partidas con gente de estados unidos o con brasileros   la única solución para jugar sin lag es el modo guerra.
GearSolid297Hace 6 años7
Gracias a todos por sus respuesta. Mi cuenta es argentina, por eso me extraña que me busque partidas de Estados Unidos. Me sigue pasando lo mismo y veo un montón de gente que está  teniendo el mismo problema. En las partidas que estoy no soy el único y a mis amigos les pasa lo mismo.

No se porqué pasa esto.
ILozze-4Hace 6 años8
23/11 me empareja siempre con estados unidos y soy de argentina, creo que nos pasa lo mismo a todos. Hay solucion o solo nos queda esperar alguna actualizacion? Conozco muy poca gente que le anda en 3 barras y son de argentina
GearSolid297Hace 6 años9
@ILozze- a mi ya me está funcionando bien. Ahora me empareja con gente de Latinoamérica y voy siempre a tres barras. A vos?
ILozze-4Hace 6 años10
1/12 me sigue encontrando con gente de estados unidos. Le tenia esperanzas a los parches. Jugue una partida clasificatoria y era imposible de jugar y mi team argentinos tambien, me quede con 3 compañeros afk... No se como hacer para solucionarlo, no soy el unico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¿A mi solo me va a dos barras?

Hay 10 respuestas en ¿A mi solo me va a dos barras?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL