Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por FrankoGamer40
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2015

FIFA 18: (Duda) Cuántos juegan al Fifa y cómo se consiguen leyendas en UT?

Hola amigos, estoy pensando en comprar PES o FIFA. Y vine a preguntar, se ve mucha gente en FIFA 18 jugando? Y si hay algo que me gustaría tener en el UT para aprovechar son las leyendas, pero qué hay que hacer para tenerlas, salen muchas monedas? [b][/b]
GalbertGamer25Hace 6 años1
Hola amigo, te recomiendo que pruebes antes los dos juegos, porque este año los dos están a la altura. ¿COMO? Descárgalos, obviamente solo podrás jugar offline.

En cuanto a los usuarios que hay en FIFA en PC, este año hay más que el año pasado y va en progreso, la gente se está pasando a PC.

Para conseguir los leyendas tienes que tener o suerte abriendo sobres o jugar mucho para conseguir muchas monedas.

Espero haberte ayudado 
1 VOTO
FrankoGamer40Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta. Sí yo he jugado a los 2 y por eso pregunto esto jaja. Pasa que el PES tiene sus cuestiones y el FIFA tiene sus cuestiones que a mí me gustan jaja por eso no se cuál elegir. Pero bueno, otra onda sería cuánta gente juega en el online. Vos me podrías tirar un número aproximado? En PES lo máximo que he visto hasta ahora ha sido 8 mil 9 mil, hay más en Fifa? [b][/b]
GalbertGamer25Hace 6 años3
En Fifa es difícil de calcular pero ya te aseguro que no tendras problema de encontrar gente y nunca jugarás con la misma si es lo que te preocupa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > (Duda) Cuántos juegan al Fifa y cómo se consiguen leyendas en UT?

Hay 3 respuestas en (Duda) Cuántos juegan al Fifa y cómo se consiguen leyendas en UT?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL