Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Scurry301
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1303

NBA 2K18: Gente seria para parque

Buenas, somos dos amigos de 30 años, uno base de 83 de media  otro pivot de 82 y buscamos un tercero porque estamos cansados de jugar con gente random y guiris. Buscamos gente que tenga experiencia y sepa jugar, no somos ningunos pro pero si que nos gusta jugar para ganar, pasando el balon , con muchos bloqueos , etc. Interesados dejar id aqui o por privado , gracias y un saludo a todos!
Albertiito1320Hace 6 años1
Psn: albertiito13 yo tambien estoy cansado de guiris random.
Pink-panther44Hace 6 años2
Buenas yo suelo jugar entre semana por las tardes cuando estoy de mañana y todos los findes tengo alero creador de tiros en penetración y pívot finalizador Atlético ambivalente ambos con 90 de media id:calvobull.
Shogun253415Hace 6 años3
Opino lo mismo señores.Soi muy activo solo juego 2 k desde media mañana hasta..xd.
Pivot 2'12actualmente 91 franco/anulador 
Reputacion:70% victorias
ID: Shogun2534

Quien me agrege que me mande un sms a la pley y acepto del tiron porfavor y graciaas.
Uri0359Hace 6 años4
Pìvoot 88 2.16 reboteador finalizador atleticoo uri_035 agregar psn.
Jason-Voorhees23Hace 6 años5
Buenas! Base creador de tiros y organizador 89 de media. Juego sobretodo por las noches, cuando voy de tarde al curro porque de día me es difícil con los críos, y también tengo dos colegas con los que juego, pero sólo coincidimos los findes por horarios. Así que para jugar entre semana por las noches, sería ideal.
Id: marcos_gr.
FLANAGANER1Hace 6 años6
Yo me llamo flanaganer en la play tengo un pivot reboteador y anotador del poste de 85. tampoco soy un pro pero no juego mal . agregadme y os acepto
Crave1985325Hace 6 años7
Crave1985

Pívot defensor-penetrador media 87
Base creador-organizador media 88

Ahí lo dejo   para quien quiera proam o parque

También tengo un alero francotirador puro, pero aún tiene poca media
Saludos
FolloneroClasico61Hace 6 años8
Es curioso que ponéis las medias de vuestros jugadores pero aún nadie ha puesto tu % de Victorias. 

Yo personalmente para elegir un compañero más que en su media de jugador me fijo más en su % de victorias en el parque. Todo lo que sea bajar de un %500 huyó pero rápido. 

Evidentemente no es muy difícil pensar que todos los que no ponéis vuestros porcentajes de victorias cuando os estáis ofreciendo para jugar es porque la tendréis baja, sino sería lo primero que pondriais en vuestros comentarios.

Mi consejo como he dicho es huir de esa gente con proporciones de Victorias por debajo de %450-500 vamos a bajar un poco a 450, pero aún así siguen siendo poco fiables.

Sé que se me echara encima mucha gente alegando es que yo juego suelo y tengo proporción baja por eso, ya ya y ya, escusa fácil, primero si juegas solo y tienes buenos números o te mueves bien enseguida te invitan a grupo para jugar, y segundo si juegas solo y manqueas seguirás jugando solo. 

La realidad es esta, quien quiera contar otra realidad diferente allá el, pero a día de hoy es la única verdad.

Un saludo a todos.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años9
@FolloneroClasico si te parece que pongan el numero de la seguridad social jajaj.
FolloneroClasico61Hace 6 años10
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@FolloneroClasico si te parece que pongan el numero de la seguridad social jajaj
Socio por ponerte un ejemplo Tú jugarías con un tío con 500 partidos jugados y una media de %050 de partidos ganados? Porque seguro que serias el primero en salirte del círculo para ir a otra pista. Vamos a ser realistas y decir las cosas como son, es lo único que intento transmitir, la realidad.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años11
Tronco son gente que tratan de reunirse por que el parque es un infierno ir solo... tp es que mole ir con el mobil en la mano todo el dia mirando estadisticas de la gente random y guiri... ni mas ni menos.
2 VOTOS
FolloneroClasico61Hace 6 años12
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Tronco son gente que tratan de reunirse por que el parque es un infierno ir solo... tp es que mole ir con el mobil en la mano todo el dia mirando estadisticas de la gente random y guiri... ni mas ni menos
Si entiendo qué quieres decir, que juegan para divertirse, pero llámame raro pero yo tengo la fea costumbre de jugar también además de para divertirme para ganar, pido disculpas por mi delito . A dónde yo quiero llegar es que a muchos se les llena la boca diciendo tengo un jugador de 90, otro de 89 otro de tal, pero no dicen luego lo que realmente importa. Me parece simplemente gracioso, curioso o llámalo como quieras socio. No sé si entiendes a donde quiero llegar.
Davileti476Hace 6 años13
@FolloneroClasico yo estoy contigo al 100×100 es mucho más significativo el % de victorias xa saber si juegan bien o no.
NAXO-MSK1031Hace 6 años14
@FolloneroClasico entiendo perfectamente a donde vas ( a nadie le gusta hacer el canelo en el parque) pero esta gente buscan un compi para hacer equipo... con que le contesten unos pocos y puedan quedar y mirar si hay feeling pues de lujo, es más, para mi el principal objetivo de un foro de estos es conocer a gente y no viciar solo... no se, contacta con algún moderador y proponle que cierren el tema por que es inadmisible esto de que no pongan los porcentajes.
Damiccf76Hace 6 años15
Mi id: dami_ccf

Tengo un AP reboteador y finalizador atlético, 84 de media.

El porcentaje de victorias es bastante malo, 9-27 o algo así, no recuerdo bien, pero eso para mí importa una mierda. He jugado de lujo con gente con el % como yo..y fatal con gente que tenía buen %, eso no refleja lo bueno que eres o sepas jugar ni por asomo, al igual que pasa con la media.

Yo tengo mal % por infinitos fallos de conexión, por jugar vs tríos de +90 y con gente de media baja, porque a mí lo que me importa es jugar y no me preocupan unos números que luego le eche atrás a algunos creyéndose que son mejores y están en una nube. Con los que he jugado han visto perfectamente lo que hay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Gente seria para parque

Hay 47 respuestas en Gente seria para parque, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL