Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2128

Comentarios del análisis de Los Sims 4

[size=18][b]A pesar de que se lanzó hace cierto tiempo en PC, Los Sims 4 todavía no habían acudido a su cita con las consolas del actual ciclo. 3 años separan a la versión de compatibles de las de PS4 y Xbox One, y por el camino Maxis ha tratado de aprender la lección. En este análisis te contamos cómo se ha adaptado el siempre complicado manejo que exige una simulación de estas características a los rigores del pad y, en definitiva, si merece la pena que te embarques en esta nueva aventura de los simpáticos Sims.[/b][/size]
¿Otra vez Los Sims? Continuando una estrategia que ya le ha deparado buenos réditos, EA lleva uno de sus estandartes del juego para PC de nuevo a consolas. ¿Qué tal el traslado? En este análisis de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One te cuento lo que imaginabas sobre el port, pero también lo que va a sorprenderte. Porque al fin y al cabo es el mismo videojuego pero, de alguna manera, también es un poco distinto, ¿no?.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30072/0/los-sims-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Los Sims 4[/url]
Jan58924104Hace 6 años1
Postivo: Todo lo que podías encontrar en la versión de PC está aquí.

Negativo: Funciones estrella de PC están ausentes.

gg wp
50 VOTOS
Javhimovic281Hace 6 años2
A ver si lo sacan controlando al SIM con el el joystick como en Los Sims 2 de PS2, era super cómodo y no con la flecha.
6 VOTOS
Krayzie91260Hace 6 años3
Muy triste este tipo de juegos en consolas, los Sims sin mods para mí no son Sims sinceramente...
AlexBrb20072Hace 6 años4
Nunca me han gustado en consolas, y encima sin expansiones ni nada... el control es muy tosco, sería tan fácil como dicen arriba: mover al personaje con el joystick en lugar de simular que es un ratón. Pero bueno 
2 VOTOS
Alphonselric150Hace 6 años5
Tengo entendido que si tendrá expansiones y que se irán agregando poco a poco 
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años6
¿El redactor es un adolescente?, madre mía "no quiero dármelas de listo", ¿qué nivel de redacción es ese?, no se puede tomar en serio este análisis repitiendo una y otra vez lo mismo cual capricho de un puber. Prácticamente lo único que me molesta al redactor es no poder usar ratón, y le encaja un 7, por Dios........
2 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años7
Ea..... Antes de sacarnos plata, mejora la calidad en tus juegos.
Celso22679Hace 6 años8
@Flavors81
Mostrar cita
¿El redactor es un adolescente?, madre mía "no quiero dármelas de listo", ¿qué nivel de redacción es ese?, no se puede tomar en serio este análisis repitiendo una y otra vez lo mismo cual capricho de un puber. Prácticamente lo único que me molesta al redactor es no poder usar ratón, y le encaja un 7, por Dios........
Si es un juego que está hecho para teclado y ratón y no lo adaptan como se debe al mando es normal que lo critique.
EDITADO EL 17-11-2017 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años9
@Flavors81


No sé, llámame borde o antipático, pero ¿Tú lo harías mejor? ¿Cómo es que no trabajas haciendo artículos y análisis en otras revistas?
A mi el tono desenfadado que tienen aquí los analistas es lo que más me gusta de la página. Hablan desde ellos mismos y hablan dando una vista de ellos como jugadores y clientes del producto. No como robots a los que les han puesto el juego delante y au, te pagamos por hacer una crítica.

Esta de moda criticar todo lo que hace 3Djuegos, mi consejo iros a otra página . Y referente al juego, lo jugaré igualmente cuando mi novia se canse de el, me parece como mínimo interesante de darle unas horas a mis creaciones.
7 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 6 años10
@Jan5892
Mostrar cita
Postivo: Todo lo que podías encontrar en la versión de PC está aquí. Negativo: Funciones estrella de PC están ausentes. gg wp
Eso no es lo que pone ni mucho menos en los puntos positivos y negativos, y creo que está bien explicado en el análisis uno y otro aspecto. Pero vamos, lo de siempre... Calumnia, que algo queda.
@Flavors81
Mostrar cita
¿El redactor es un adolescente?, madre mía "no quiero dármelas de listo", ¿qué nivel de redacción es ese?, no se puede tomar en serio este análisis repitiendo una y otra vez lo mismo cual capricho de un puber. Prácticamente lo único que me molesta al redactor es no poder usar ratón, y le encaja un 7, por Dios........
No sé si no eres español o algo, pero es una expresión que aquí en España se utiliza a menudo. No es precisamente propia de adolescentes. Un saludo y gracias por las críticas tan educadas y elegantes
19 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Postivo: Todo lo que podías encontrar en la versión de PC está aquí. Negativo: Funciones estrella de PC están ausentes. gg wp
Eso no es lo que pone ni mucho menos en los puntos positivos y negativos, y creo que está bien explicado en el análisis uno y otro aspecto. Pero vamos, lo de siempre... Calumnia, que algo queda.
@Flavors81
Mostrar cita
¿El redactor es un adolescente?, madre mía "no quiero dármelas de listo", ¿qué nivel de redacción es ese?, no se puede tomar en serio este análisis repitiendo una y otra vez lo mismo cual capricho de un puber. Prácticamente lo único que me molesta al redactor es no poder usar ratón, y le encaja un 7, por Dios........
No sé si no eres español o algo, pero es una expresión que aquí en España se utiliza a menudo. No es precisamente propia de adolescentes. Un saludo y gracias por las críticas tan educadas y elegantes
Me faltó "como el contenido social" para que las frases fuesen exactamente esas. No pretendía calumniar nada, simplemente me resultaron graciosos los puntos que puse porque pensé que eran una errata.
RoryBBellows2073
Hace 6 años12
@Jan5892
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Postivo: Todo lo que podías encontrar en la versión de PC está aquí. Negativo: Funciones estrella de PC están ausentes. gg wp
Eso no es lo que pone ni mucho menos en los puntos positivos y negativos, y creo que está bien explicado en el análisis uno y otro aspecto. Pero vamos, lo de siempre... Calumnia, que algo queda.
@Flavors81
Mostrar cita
¿El redactor es un adolescente?, madre mía "no quiero dármelas de listo", ¿qué nivel de redacción es ese?, no se puede tomar en serio este análisis repitiendo una y otra vez lo mismo cual capricho de un puber. Prácticamente lo único que me molesta al redactor es no poder usar ratón, y le encaja un 7, por Dios........
No sé si no eres español o algo, pero es una expresión que aquí en España se utiliza a menudo. No es precisamente propia de adolescentes. Un saludo y gracias por las críticas tan educadas y elegantes
Me faltó "como el contenido social" para que las frases fuesen exactamente esas. No pretendía calumniar nada, simplemente me resultaron graciosos los puntos que puse porque pensé que eran una errata.
Es que una cosa son funciones y otra contenidos. Como digo creo que está bien explicado en el análisis.
Busterload1243Hace 6 años13
Hace rato que no toco un sims (como 15 años), pero siguen sin mostrar cuando cogen? me acuerdo que era mi sueño cuando me la pasaba reventándome los chasquibunes en la mano.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 6 años14
Justo ayer miraba el store y me dio una rabia enorme cuando vi como traian el juego
yo supuse, que al traerlo a consolas despues de tanto tiempo iba a traer todas las expansiones. jaja que idiota fui
te clavan el juego y ya viene con 3 expansiones carisimas, que podes comprar juntas por 50 dolares extras....
un insulto, EA saca cuartos de mierda, ojala no vendan nada.
Olajuwon60Hace 6 años15
Mi mayor miedo es que abandonen el juego a los meses como ha pasado con tantos port de PC a consolas, el juego tiene algunos bugs y espero que haya buen soporte.

Esta marca siempre ha tenido dlc y no especialmente baratos, vamos, que tienes que desembolsar más de 100€ para tener todo.
Yo me compraré únicamente el de los vampiros que aporta realmente jugabilidad y no cosmética, lo demás quizá en alguna muy buena rebaja.
EDITADO EL 17-11-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Los Sims 4

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL