Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Cacodestructor2102
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2928

Zelda o super mario, ¿Que juego me compro?

¿Super mario Oddysey o the legend of zelda: breath of the wild

Super Mario Oddysey
25%  (2)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, la semana que viene me compraré la nintendo switch y estoy indeciso porque solo tendré presupuesto para un juego y no sé por cuál decantarme, así que ayudadme a elegir 
1 VOTO
Alberto98con116Hace 6 años1
Yo solo tengo el Zelda conque es el que te recomiendo aunque mañana me llega el super Mario y lo mismo cambio de opinión porque por lo que dicen es bastante bueno. Elijas el que elijas no te vas a equivocar pero con el Zelda te puedo asegurar que tienes para más de 100 horas de juego mínimo si te gusta explorar.
Zuazo33121Hace 6 años2
Pues estoy en la misma tesitura que el otro que ha comentado, el BotW me parece un juego fuera de lo normal, 100% recomendado. Es básicamente porque no es un buen juego, es "el juego". El Odyssey también telita, y porque no lo he jugado, pero también debe de ser espectacular. Del Mario no sé decirte, pero del Zelda... sólo tengo elogios para esta obra de arte.
Ceipher415422Hace 6 años3
Depende tu gusto. Ambos son juegazos, la diferencia es que Zelda demora un poco mas en entretener o engancharte, mientras que el Mario va a al entretenimiento en todo momento.
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años4
Sinceramente los dos. Primero cual? pues el que mas te apetezca ahora.
Oskitz108Hace 6 años5
Claramente los 2. Cojas el que cojas primero no te vas a arrepentir.
Seph360Hace 6 años6
Compra zelda sin niguna duda, es un juego mucho mas largo, no se si entretenido porque mario es tambien una obra de arte, pero zelda es mucho mas largo,en lo que terminas zelda, facil juntas para mario   

un saludo
Pertxas696Hace 6 años7
Ayer mismo me pille la ed de la consola con el Mario Odysey (la pudada que el juego esta en digital) Y el Zelda. El Zelda sabía que era una apuesta segura, pero con el Mario, al no ser muy fan de su saga tenía mis dudas. Pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Un juegazo y un imprescindible de la consola sin duda.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años8
Los dos.
Raigatuxd6323Hace 6 años9
Los dos son compra obligada.

En mi caso compre ambos, y empece primero por Mario Odissey y ya terminado pase al Zelda, ambos son obras maestras.

Pero aunque empece a la inversa (Mario primero y Zelda despues) te recomendaria ir por Zelda primero, ya que es un juego mucho más extenso, durara más y en lo que te tardas en terminar BotW, puedes juntar para comprar el Mario Odissey que es mucho más corto, aunque no por eso deje de ser un señor juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Zelda o super mario, ¿Que juego me compro?

Hay 9 respuestas en Zelda o super mario, ¿Que juego me compro?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL