Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Guía mejores builds de cartas para clases!

Papapollo275Hace 6 años16
@Arcode
Mostrar cita
¡Buen aporte! Habrá que echarles un vistazo. Lo que comenta @JosanV lleva razón, con el título del juego en el nombre indexarás mejor para búsquedas orgánicas. Un saludo.
Gracias @Arcode! He modificado algún título a ver que tal! Aprovecho y actualizo con nueva guía de asalto! Un saludo =)
Papapollo275Hace 6 años17
Actualizo con una build del oficial con la torreta mejorada! Despues de la guía hay un gameplay de una partida en la que quedo segundo sin morir ni una vez en todo el game =)

Papapollo275Hace 6 años18
Actualizo con guía de armas para el soldado de asalto =)

Kraigss56Hace 6 años19
Buenos vídeos yo estado muy viciado a héroes y apenas había jugado con soldados pero tus vídeos me han ayudado mucho. por curiosidad me podrías decir que sensibilidad usas?
Papapollo275Hace 6 años20
@Kraigss
Mostrar cita
Buenos vídeos yo estado muy viciado a héroes y apenas había jugado con soldados pero tus vídeos me han ayudado mucho. por curiosidad me podrías decir que sensibilidad usas?
Gracias man! La verdad que uso la sensibilidad que viene por defecto en la configuración, pero en el ratón la tengo un poco subida, asi que es como si le hubiese subido 10-15 puntos a todo. Aprovecho y actualizo con la guía de Finn =)
1 VOTO
Papapollo275Hace 6 años21
Actualizado con la guía para Phasma! Un saludo =)

Viera91652Hace 6 años22
@Papapollo
Mostrar cita
Actualizo con una build del oficial con la torreta mejorada! Despues de la guía hay un gameplay de una partida en la que quedo segundo sin morir ni una vez en todo el game =)
¿Hace más daño la torreta o no notaste ningún cambio al respecto? Sé que es mucho más resistente, pero lo otro lo desconozco.
Papapollo275Hace 6 años23
@Viera91
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
Actualizo con una build del oficial con la torreta mejorada! Despues de la guía hay un gameplay de una partida en la que quedo segundo sin morir ni una vez en todo el game =)
¿Hace más daño la torreta o no notaste ningún cambio al respecto? Sé que es mucho más resistente, pero lo otro lo desconozco.
Buenas Viera! Solo aumenta la vida y baja el cd. Me da que en general han intentado que las cartas no modifiquen el daño de las tropas para evitar el p2w. Con los heroes si que lo toquitean mas pero con los soldados nada. Un saludo!
1 VOTO
Papapollo275Hace 6 años24
Actualizo con nueva guía de soldado pesado!

DantecrazyHD7Hace 6 años25
Hola Papapollo,muchas gracias por tus guías con las mejoras para cada clase en este star wars battlefront 2, tengo el juego desde hace apenas un par de semanas (versión de PC) y estoy muy agradecida por este tipo de post,se que estas bastante ocupado..pero ¿podrías hacer una guía de que cartas son mejores para el modo asalto de cazas estelares? (el de las batallas espaciales...llevo un vicio de mucho cuidado con este modo de juego)

Feliz navidad y prospero año nuevo! 
Papapollo275Hace 6 años26
@DantecrazyHD
Mostrar cita
Hola Papapollo,muchas gracias por tus guías con las mejoras para cada clase en este star wars battlefront 2, tengo el juego desde hace apenas un par de semanas (versión de PC) y estoy muy agradecida por este tipo de post,se que estas bastante ocupado..pero ¿podrías hacer una guía de que cartas son mejores para el modo asalto de cazas estelares? (el de las batallas espaciales...llevo un vicio de mucho cuidado con este modo de juego) Feliz navidad y prospero año nuevo!
. Muy buenas! Siento contestar tarde, he estado con la familia estos días. Me alegro mucho de que las guías hayan sido de ayuda. Hoy a la tarde tengo planeado hacer un directo pero mañana tenía pensado subir alguna guía nueva así que aprovecho y subo la primera de cazas estelares No sé con cuál de los tres cazas aún. Un saludo, gracias por escribir y feliz Navidad!
1 VOTO
DantecrazyHD7Hace 6 años27
@Papapollo
Mostrar cita
@DantecrazyHD
Mostrar cita
Hola Papapollo,muchas gracias por tus guías con las mejoras para cada clase en este star wars battlefront 2, tengo el juego desde hace apenas un par de semanas (versión de PC) y estoy muy agradecida por este tipo de post,se que estas bastante ocupado..pero ¿podrías hacer una guía de que cartas son mejores para el modo asalto de cazas estelares? (el de las batallas espaciales...llevo un vicio de mucho cuidado con este modo de juego) Feliz navidad y prospero año nuevo!
. Muy buenas! Siento contestar tarde, he estado con la familia estos días. Me alegro mucho de que las guías hayan sido de ayuda. Hoy a la tarde tengo planeado hacer un directo pero mañana tenía pensado subir alguna guía nueva así que aprovecho y subo la primera de cazas estelares No sé con cuál de los tres cazas aún. Un saludo, gracias por escribir y feliz Navidad!
No pasa absolutamente nada Papapollo,se entiende perfectamente que por estas fechas hay que pasarlas en familia,mañana miro el canal tanto para ver el directo que has realizado y los días posteriores pasaré por aqui y por el canal para ver la guía. Un saludo,feliz navidad y feliz año!
EDITADO EL 28-12-2017 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Papapollo275Hace 6 años28
@DantecrazyHD Actualizado el post con la guía de cazas estelares =) 

Papapollo275Hace 6 años29
Actualizado con guía Darth Vader! =)
Papapollo275Hace 6 años30
Añadida la guía de Luke!

Wildfree1234450Hace 6 años31
Soy un jugador digamos que experimentado. No el mejor del mundo ni nada, pero experimentado, de esos que ves en una partida en lo alto de la tabla con 60 kills.

Dicho esto, las builds aquí vistas no son las mejores ni de lejos... Y la verdad es que si alguien quiere ser bueno en Battlefront no se las recomiendo nada, van a perder sus piezas de creación creando estas builds.

Son curiosas, divertidas si acaso (como la del pesado anti tanque), pero si lo que quieres es capturar muchos puntos rápido, coger héroe y empezar a matar a 30 seguidos, simplemente no sigan estas guías.

El título debería ser: Guía Builds curiosas/divertidas, o algo así. Las mejores builds las puedes encontrar en videos en inglés de los mejores jugadores del mundo, y no son estas, ni siquiera se parecen en su mayoría.
EDITADO EL 13-01-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Guía mejores builds de cartas para clases!

Hay 37 respuestas en Guía mejores builds de cartas para clases!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL