Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Djixon442
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2590

PES 2018: Amor Odio en Equipo Filial Liga Master

Hay una cosa que me encanta este año en Liga Master y a la vez odio.

[b]El control del filial[/b]

El asunto es:

Este año podemos mandar jugadores del filial cedidos. GENIAL. El problema, viene en que esos jugadores cedidos, cuentan como activos de la primera plantilla, con lo cual si tienes muchos filiales cedidos, puedes fichar pocos jugadores para la primera plantilla. Alguien lo entiende?
Filial y PES
Rubencadista2286Hace 6 años1
@Djixon
Mostrar cita
Hay una cosa que me encanta este año en Liga Master y a la vez odio. [b]El control del filial[/b] El asunto es: Este año podemos mandar jugadores del filial cedidos. GENIAL. El problema, viene en que esos jugadores cedidos, cuentan como activos de la primera plantilla, con lo cual si tienes muchos filiales cedidos, puedes fichar pocos jugadores para la primera plantilla. Alguien lo entiende?
La cosa es que lo enfocan mal los de PES. Hay un límite de 32 jugadores en plantilla (cedidos incluidos) Si quieres ceder a un jugador del filial te obligan a subirlo al primer equipo,teniendo que pagarle el salario (cuando el presupuesto salarial es limitadísimo) En mi opinión,los jugadores del filial deberían ser convocables para los partidos sin tener que hacerles un contrato con el primer equipo. Si quieres cederlos,igualmente deben de poder permanecer en la plantilla del filial. Y, como último punto, debería poder gestionarse la plantilla del filial (altas y bajas,que te vayan pasando informes de los partidos del filial...)
4 VOTOS
Mauropuzol172Hace 6 años2
@Rubencadista sinceramente no se puede explicar mejor, 100% de acuerdo en tu comentario.
2 VOTOS
YoMismoCadiz288Hace 6 años3
La verdad es que el tema del filial esta bien lanzado la idea, pero es obvio que hay que mejorarlo, yo en mi 1a LM me hice el CadizB y empece a ceder como loco a unos pocos, claro cuando me di cuenta cumpli en nada las 32 fichas, creo que mas adelante se mejorara y sera un pelotazo.
1 VOTO
Djixon442Hace 6 años4
@Rubencadista
Mostrar cita
@Djixon
Mostrar cita
Hay una cosa que me encanta este año en Liga Master y a la vez odio. [b]El control del filial[/b] El asunto es: Este año podemos mandar jugadores del filial cedidos. GENIAL. El problema, viene en que esos jugadores cedidos, cuentan como activos de la primera plantilla, con lo cual si tienes muchos filiales cedidos, puedes fichar pocos jugadores para la primera plantilla. Alguien lo entiende?
La cosa es que lo enfocan mal los de PES. Hay un límite de 32 jugadores en plantilla (cedidos incluidos) Si quieres ceder a un jugador del filial te obligan a subirlo al primer equipo,teniendo que pagarle el salario (cuando el presupuesto salarial es limitadísimo) En mi opinión,los jugadores del filial deberían ser convocables para los partidos sin tener que hacerles un contrato con el primer equipo. Si quieres cederlos,igualmente deben de poder permanecer en la plantilla del filial. Y, como último punto, debería poder gestionarse la plantilla del filial (altas y bajas,que te vayan pasando informes de los partidos del filial...)
Efectivamente, has esplayado un poco más mis sensaciones sobre el filial. Otra cosa que no estaría mal, sería la opcion de fichar directamente para el filial. Pero con que lo dejaran como tu lo has expuesto (que es lo que yo quería) ya estaría bien. @yomismocadiz me pasó como a tí, el primer año cedía a 12 juveniles. No veas la gracia de quedarme con una plantilla tan justa y sin posibilidad de fichar..........
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Amor Odio en Equipo Filial Liga Master

Hay 4 respuestas en Amor Odio en Equipo Filial Liga Master, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL