Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Mank3r5
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4268

Drakensang: The Dark Eye - Trucos y guías: Moorbridge

Me gustaría que se hiciera una de estas con cada parte del juego para explicar las misiones mas difíciles y algunos tesoros difíciles de encontrar y a poder ser que quien leyese esto y quisiese aportar algo lo hiciese, no se mucho del juego espero no molestar a nadie, mi intención es unificar todo lo que vosotros sabéis con vuestra ayuda (para asi evitar que los posts se repitan) bastaría con responder a las dudas mas frecuentes....

MISIÓN DEL TESORO:

1 en el despeñadero en la parte de abajo hay 2 criptas y tres tumbas lee las inscripciones de las lapidas de las tumbas y después bordea la montaña y justo en linea recta desde las tres tumbas encontraras otra tumba (esta cerca) del cuarto mercenario lee la lapida.
2 dale a la "m" en el mapa enfrente de las criptas ay como unas imágenes de unas ruedas partidas por la mitad en el mapa ay 2 mas de esas imágenes ve a la que esta cerca de donde encuentras al mago abran unos puntos en forma de serpiente en una tumba dale al de abajo en el medio te dará una llave y una nota.
3 vuelve al despeñadero entra en la segunda cripta (la que al principio tenia un cangrejo gigante) y en la tumba que tiene un caballero dale en la cara ay una trampa pero es insignificante.

barriles fuera del camino: 

1 mira en la isla calavera en un arbusto ay un barril que merece la pena encontrar (tambien ay esqueletos)
2 hondonuda de los fuegos fatuos en el mapa encima del "de" ay un cangrejo y otro barrilito.
3 dentro del árbol busca cerca de la entrada el cadáver del elfo.

consejos:

1 el mejor de todos guarda antes de currarte (he perdido 3 horas de mi vida por no hacer eso 2 las perdi en el arbol y otra contra 1 cangrejo)
2 antes de pegarte con el árbol mata los nidos de libélulas
3 contra el nigromante ves directamente a por el y pasa del resto

otros:

1 del despeñadero a las criptas a la colina de boron puedes pasar a traves del lago

dejo esto para que los hosts lo modifiquen como quieran simplemente quiero ayudar por que vosotros me ayudasteis.
1 VOTO
Holo-hola7Hace 13 años1
Pero yo tengo un problema no me sale la opción de dar al soldado en la cara ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Moorbridge

Hay 1 respuestas en Moorbridge, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL