Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Hardwinnter5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2337

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Mataron a Quiet, ayuda por favor

Hola, estaba en una mision secundaria de destruir un tanque, resulta que había un helicóptero y este la mató, ahora cuando voy al CCA y elijo una misión secundaria, me voy a compañeros y Quiet tiene una X roja. ¿La perdí para siempre? Esto sería realmente una mierda porque en el tutorial no dicen que si matan a un compañero, se queda muerto. No sé que hacer, cabros ayudenme.

PD: si voy a la mision 11 y la hago otra vez revive? No tengo ni ganas de prender la ps4. Esto me jodería toda la partida. Gracias.
Choskimetro104Hace 6 años1
Ami me paso algo parecido, tienes que volver a enfrentarte a ella en modo mas dificil, creo recordar que la tenias que matar 7 veces. En esto ultimo no me hagas mucho xaso. Desde que se fue, probe volver a recuperarla y..... RIP MGSV.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
Puff pues me parece que no la vas a poder recuperar, prueba a repetir su misión de enfrentamiento sin matarla cómo hiciste en su momento y a ver si tienes suerte.

Aunque me parece muy raro que te la hayan matado...yo también creía que los compañeros no podían morir después de tanta teoría por internet y tal...a mi en una ocasión casi me la mataron, justamente en la misión previa de Code Walker, pues los Skull Francotiradores me la destrozaron...pero por suerte, Miller se la llevó con un globo a la base, diciéndome más o menos: " Has de tener más cuidado con tus compañeros Snake "    , y me bajaron un poco el vínculo de amistad de Quiet por ello...

Por eso, yo creía que no podrían morir...pues vaya faena lo que te ha pasado, si me hubiera sucedido eso a mí, me hubiera entrado un cabreo de cojones, pues fue el compañero que más usé en todo el juego.  
Ivanoskoo454Hace 6 años3
La tienes que tener en la enfermeria debes esperar a que se recupere ve a gestion de personal y busca en la enfermeria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Mataron a Quiet, ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Mataron a Quiet, ayuda por favor, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL