Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por SergioChispas185
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2893

Stars Wars Battlefront 2 2015: Se avecina el cambio que todos queríamos

A falta de horas para que EA haga oficial está información, dentro de muy poco vendrán los siguientes cambios, uno de ellos ya realizado.
- Desaparecen los cristales (ya no se pueden comprar en ninguna tienda)
- Remodelación de las cajas: A partir de ahora, las cajas contendrán cosméticos, créditos y partes de crafteo (se aumenta el valor de créditos y partes), nada de cartas.
- Las cartas se van a conseguir jugando, a partir de misiones (como los DLC de Battlefield 1). Para explicarlo, por ejemplo, la CR-2, se desbloqueará con 200 bajas como asalto, y así con el resto.
- Seguirá habiendo microtransacciones, pero serán de cosméticos que no afectarán a la jugabilidad.
13 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años1
Las armas ya se conseguían haciendo x numero de bajas al igual que las mejoras de estas, no se de donde sacan que en las cajas salían armas.
SergioChispas185Hace 6 años2
@Killerliuva No se si jugaste a la beta, pero ahí te regalaban una caja especial de clase en la que te daban el arma y un accesorio. Pues eso seguía estando, pero ahora es solo desbloqueo jugando
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
A mi lo del progreso y las cajas ya me da igual yo quero que metan muy pronto la customización de clones que aunque la gente no quiera ver 10 legiones distintas en una misma batalla yo creo que es una forma de hacer a tus personajes distintos y reconocibles.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años4
@SergioChispas la caja con arma era por la deluxe, pero ninguna otra caja tenía ya que las armas se desbloquean matando 50-250 y 500 con la clase que uses.
Xtremside78Hace 6 años5
Poes lo van a dejar genial , me alegro mucho , el juego me encanta.
TINAMI17Hace 6 años6
Lo más triste que veía hace tiempo es intentar conseguir el nivel 50...una broma de muy mal gusto...siendo una máquina que saque 20000 ptos por partida y te puedes quedar ciego de las horas que vas a tener que echarle...que quieren que nadie llegue? O que eches horas y horas y horas y más horas? Te haces la campaña entera en difícil en unas 5 horas y para llegar al nivel 50 ya te pueden salir callos...voy por el nivel 34 con todos los trofeos menos el imposible...porque no quiero mil horas haciendo el gilipollas...ala de vuelta al game y que se lo metan los de ea x donde les quepa.
Wildfree1234450Hace 6 años7
@TINAMI
Mostrar cita
Lo más triste que veía hace tiempo es intentar conseguir el nivel 50...una broma de muy mal gusto...siendo una máquina que saque 20000 ptos por partida y te puedes quedar ciego de las horas que vas a tener que echarle...que quieren que nadie llegue? O que eches horas y horas y horas y más horas? Te haces la campaña entera en difícil en unas 5 horas y para llegar al nivel 50 ya te pueden salir callos...voy por el nivel 34 con todos los trofeos menos el imposible...porque no quiero mil horas haciendo el gilipollas...ala de vuelta al game y que se lo metan los de ea x donde les quepa
Que exagerado. Tengo como 10 compañeros de psn nivel 50 de los 15 que tengo agregados en BF. Soy lvl 50 desde hace como 2 semanas y ni siquiera pretendía llegar a él, simplemente jugando y divirtiéndome llegué eventualmente. Si juegas por diversión acabas llegando a nivel 50 en algún momento, a los mas casuales les tomará un par de meses pero cualquiera puede llegar. Sacar los trofeos no tiene por que ser una carera / competencia. En vez de obsesionarte con ello diviertete y ya.
Tutnofis9Hace 6 años8
El cambio que por lo menos a mí me gustaría es que se pudiese jugar en patrullas de 4 y poder respawnear con tus compañeros, aparte también de poder elegir mapa, aunque esto último me importa menos. Respecto a lo que dice el compi del nivel 50 no estoy de acuerdo, yo soy ya lv 20 y jugando no todo lo que quisiera,cuando se ha tenido un bebé es lo que tiene, que te roba mucho tiempo.
EDITADO EL 28-01-2018 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
TINAMI17Hace 6 años9
Exagerado no!!!!!! El que ha llegado al nivel 50 ha estado más de un mes jugando a eso más de 8 horas diarias...si no imposible...si ni es exagerado...es como para que te hagas una idea y poniendo un juego similar tuvieras que llegar al cod a nivel 500... Alguien llegará pero sólo los 5 que sólo jueguen a eso y tol día...si en el nivel 34 ya pide 250000 ptos para subir...ja ja ja ja...echa cálculos a 20000 por partida que no sacas esa media..y cada partida 20 min.
Mzrealmc178Hace 6 años10
@TINAMI Pero si eso es lo normal, yo lo tengo desde el 24 de diciembre y soy nivel 44 ya. Yo me olvido del nivel, solo me vicio y disfruto. Aún me cuesta entender por qué os obsesionáis en este tipo de juegos con los trofeos, disfrutad u os amargaréis.

Lo normal con estos juegos es viciarse brutalmente hasta tener  todo desbloqueado y mejorado, soldados y héroes y villanos, cuando lo hagáis ya me contarás si has sobrepasado el nivel 50 o no.

Edectivamente, si solo buscas obtener el platino aprisa y corriendo para dejar de jugar, véndelo jajajaja

Con todo lo que están por venir siendo ya un juegazo y estáis ya como locos por platinarlo y abandonarlo... mejor, más para el resto, no os lo merecéis
EDITADO EL 28-01-2018 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TINAMI17Hace 6 años11
Insisto....llegar al nivel 50 siendo el mejor de los mejores es echar horas y horas...yo con lo que llevo jugado ya me he aburrido de jugar y ganar a héroes...estallido...navecitas y lo que quieras....y se hace aburrido y pesado...roger Roger...supongo que no lo merezco pero me quedo personalmente con el primero...de juegazo esto tiene muy poco y te lo dice alguien que ha jugado mucho y a varias cosas...no me obsesionan los trofeos...pero cuando te queda uno y es tipo este (engañabobos) lo menos que puedo hacer es decirlo para que a quien le interese no pierda el tiempo...ese juego se disfruta hasta el nivel 30 como mucho...el resto es más de lo mismo.
DarkLordRevan193Hace 6 años12
@SergioChispas
Mostrar cita
A falta de horas para que EA haga oficial está información, dentro de muy poco vendrán los siguientes cambios, uno de ellos ya realizado. - Desaparecen los cristales (ya no se pueden comprar en ninguna tienda) - Remodelación de las cajas: A partir de ahora, las cajas contendrán cosméticos, créditos y partes de crafteo (se aumenta el valor de créditos y partes), nada de cartas. - Las cartas se van a conseguir jugando, a partir de misiones (como los DLC de Battlefield 1). Para explicarlo, por ejemplo, la CR-2, se desbloqueará con 200 bajas como asalto, y así con el resto. - Seguirá habiendo microtransacciones, pero serán de cosméticos que no afectarán a la jugabilidad.
Entonces según eso, vale más esperar con los créditos sin gastar a ese "supuesto cambio" o gastar los créditos en cajas para tener más partes antes. De lo que parece que das a entender es que vale más esperar con los créditos porque las cajas que vas a comprar después te van a salir más cosas.
Wildfree1234450Hace 6 años13
@TINAMI
Mostrar cita
Insisto....llegar al nivel 50 siendo el mejor de los mejores es echar horas y horas...yo con lo que llevo jugado ya me he aburrido de jugar y ganar a héroes...estallido...navecitas y lo que quieras....y se hace aburrido y pesado...roger Roger...supongo que no lo merezco pero me quedo personalmente con el primero...de juegazo esto tiene muy poco y te lo dice alguien que ha jugado mucho y a varias cosas...no me obsesionan los trofeos...pero cuando te queda uno y es tipo este (engañabobos) lo menos que puedo hacer es decirlo para que a quien le interese no pierda el tiempo...ese juego se disfruta hasta el nivel 30 como mucho...el resto es más de lo mismo
Engañabobos nada. Es un trofeo que se saca la gente a quienes les ha gustado el juego, lo disfrutan y lo juegan muchas horas por diversión, no por rushear intentando subir lo mas rápido posible de nivel. Cuando yo me lo saqué, conocía gente que lo tenía hace tieeempo y que hasta se sorprendieron de que yo aún no lo tenía. Como dice un comentario arriba, si quieres subir de nivel lo mas rápido posible como loco por el trofeo, la vas a pasar mal. Si juegas porque te gusta el juego y punto llegarás sin darte cuenta. De juegazo tiene mucho, aunque a ti en particular no te guste a otros sí. Tiene muchas cosas que corregir y balancear, pero de que es un juegazo es un juegazo.
1 VOTO
TINAMI17Hace 6 años14
A ver....el trofeo en cuestión lo tienen 2 personas de cada 1000 que han jugado en ps4...0,2%. Y no es un trofeo de hacer nada particular salvo subir de nivel...si habéis estado más de 2 meses jugando a todas horas igual...digo igual lo tenéis...si no estáis mintiendo y cualquiera que haya jugado lo sabe...llegar al nivel 50 en este juego es tener sólo ese juego o tener un vicio fuera de lo normal( para ir al médico)... El juego en sí no esta mal...pero juegazo...ja ja ja...así nos va...y defender lo indefendible es increíble...igual tenéis la versión Roger Roger que te da puntos por alabar la gena esta en foros.
Wildfree1234450Hace 6 años15
@TINAMI
Mostrar cita
A ver....el trofeo en cuestión lo tienen 2 personas de cada 1000 que han jugado en ps4...0,2%. Y no es un trofeo de hacer nada particular salvo subir de nivel...si habéis estado más de 2 meses jugando a todas horas igual...digo igual lo tenéis...si no estáis mintiendo y cualquiera que haya jugado lo sabe...llegar al nivel 50 en este juego es tener sólo ese juego o tener un vicio fuera de lo normal( para ir al médico)... El juego en sí no esta mal...pero juegazo...ja ja ja...así nos va...y defender lo indefendible es increíble...igual tenéis la versión Roger Roger que te da puntos por alabar la gena esta en foros.
Se trata de llegar al máximo nivel del juego, me parece bien que no cualquiera en una semana tenga acceso a eso sino solo los más metidos en el juego, los más expertos que le echan más horas. Es como debe ser, en cualquier MMORPG te puedes tirar 3 o 4 meses en llegar al máximo nivel y nadie dice nada, más bien lo alaban. Yo le he dado duro a este juego cuando he debido, critico cuando hay que criticar, lo que no cambia que me parezca un juegazo. No lo mejor que he jugado en mi vida ni nada parecido, pero bastante bastante entretenido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Se avecina el cambio que todos queríamos

Hay 16 respuestas en Se avecina el cambio que todos queríamos, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL