Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Odiousdragon4
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2539

PES 2018: Un poco de suerte hoy - MyClub

Buenas a todos,
Vengo a compartirles mi felicidad de hoy, despues de mas de 30 intentos con el agente especial, me salieron 2 bolas negras, una de ellas, es D. Beckham (Aunque para mi gusto, tiene muy poca media, Sabiendo que era leyenda esperaba un poco mas)
Tenia 250.000 GP , farmie toda la semana con el cooperativo x2 de exp y compre 8 bolas negras mas con monedas Myclub
Los resultados fueron
26- Jugadores de plata
4-Jugadores de oro
2-Jugadores bola negra (L.Modric y D.Beckham)

Es todo, Que suerte tuvieron ustedes? Y acá esperando que Konami haga mas eventos de doble GP!!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6w/6wnn.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6w/6wno.png[/img]
Ppr99488Hace 6 años1
Yo tenia 70k y 500 monedas....resultado:

Donaruma (mejor que el arquero que tenia)
Marquinhos (me faltaba un central) 
Zapata (justo a mi segundo DC se le habia vencido el contrato asi que lo reemplace)
Quaresma (equipo b me faltaba un extremo)

El resto, mejor ni hablar

Saludos y buena suerte la tulla.

PD: Maldito Real Madrid, imposible ganar el campeonato vs com.
Superiko21sb340Hace 6 años2
140k tenía y sólo una bola negra - DE GEA- pero ya tengo a Buffon así que la mejora del equipo es poca. 

Me tocaron varios oros pero destacable, Kurzawa, Fellaini y Martial.

Lo demas todo platas, no se si gastar lo que gane durante la semana o seguir ahorrando para el derbi.
Mauropuzol172Hace 6 años3
@Ppr994 Joder les he ido empatando hasta el min84 y en una fata se la han colgado a Isco que la ha controlado de espuela con BONNUCI no se la he podido quitar y zasca, entre el Madrid aqui y el Chelsea que no tengo cojones a marcarle a su portero en otro campeonato no gano las finales. 
Ppr99488Hace 6 años4
@Mauropuzol
al menos ibas empatando a mi cristiano me metio un triplete de contra y benzma un par mas resultado 5-3
Hugomillo14157Hace 6 años5
Abri como 13 pelotas,  todas d plata solo 2 fueron d oro(Mbappé y otro q no conozco)  y ninguna  negra.
SnaideRR129Hace 6 años6
A mi se me a quedado el equipo medio echo a falta de los jugadores del clasico que tengo ahorrados 200 mil gp, mas 50 cedidos, ahorrare un poco que en un mes ya esta aqui.

PD : Dejo la imagen aqui, un saludo familia !
Meidei955Hace 6 años7
Gane el campeonato vs com y el jugador que me Dan es un portero de 70?como es posible, aparte 20 bolas representante especial y todo jugadores de plata, ¿para que quiere Konami las leyendas si es imposible conseguir?
Goonieerga65Hace 6 años8
Pues yo he tenido mucha suerte, hice la primera tirada y me salió una bola plateda (caca). Mi intención era no tirar más GP'S, estoy ahorrando para el clasico, pero tiré una más y por suerte, aún no sé como, pues me salió Beckham. 
No sé si tiene que ver lo de tirar a primera hora da la mañana pero mira, lo tengo.
Ahora a por el clasico, espero recaudar 1.500.000 de aquí al clasico...por ahora llevo 450.000 ahorrados, y con la campaña que sale ahora que te dan 10.000 GP diarios, pues ya iré avanzando.
Suerte chicos/as!
EDITADO EL 17-11-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-C347Hace 6 años9
@Ppr994 
Un consejo para ganar es generar harto pases o toque de balón y atacar por las bandas!
Ppr99488Hace 6 años10
@Luis-C34 si el resto de los partidos los gane facil 4-0 5-0 .....si el problema es el real jajaja, sobre todo si juego con el "equipoB" que es el que juego los desafios com
1 VOTO
Sebastian10gs406Hace 6 años11
Oye soy nuevo en el pes cómo has conseguido tantos GP?
Ppr99488Hace 6 años12
@Ppr994
Mostrar cita
Yo tenia 70k y 500 monedas....resultado: Donaruma (mejor que el arquero que tenia) Marquinhos (me faltaba un central) Zapata (justo a mi segundo DC se le habia vencido el contrato asi que lo reemplace) Quaresma (equipo b me faltaba un extremo) El resto, mejor ni hablar Saludos y buena suerte la tulla. PD: Maldito Real Madrid, imposible ganar el campeonato vs com
+ despues de 70k en varios dias y pura basura plateada me salio benzema
Sigurhead90Hace 6 años13
Hola

A mi ayer me salieron 4 bolas negras, no se como, pero les comento que hice: cuando están rodando las bolas, justo una antes que aparezca una negra, justo una antes Presionar para parar. y con ese sencillo método me salieron 4. 

No se si fue suerte, pero me resulto ayer.
1 VOTO
Janinotek269Hace 6 años14
@Sigurhead
Mostrar cita
Hola A mi ayer me salieron 4 bolas negras, no se como, pero les comento que hice: cuando están rodando las bolas, justo una antes que aparezca una negra, justo una antes Presionar para parar. y con ese sencillo método me salieron 4. No se si fue suerte, pero me resulto ayer.
Pero te salieron 4 bolas negras con 4 tiradas, o fueron muchas tiradas y entre todas te salieron 4 negras
Sigurhead90Hace 6 años15
@Janinotek
Mostrar cita
@Sigurhead
Mostrar cita
Hola A mi ayer me salieron 4 bolas negras, no se como, pero les comento que hice: cuando están rodando las bolas, justo una antes que aparezca una negra, justo una antes Presionar para parar. y con ese sencillo método me salieron 4. No se si fue suerte, pero me resulto ayer.
Pero te salieron 4 bolas negras con 4 tiradas, o fueron muchas tiradas y entre todas te salieron 4 negras
Mira fueron 4 seguidas, en la seccion de castolo miranda ect.. tire una en defensa ( Toby Alderweireld) depues mediocampo ( Cuadrado) despues tire a delantero (Icardi). dije:" este truco me esta resultando, voy a probar con beckham" presiono veo que viene una bola negra y presiono 1 antes para parar ( no presione al momento de tocar la negra, fue una antes, tiene que ser preciso) Y me sale Henrij Mjitaryán. hoy con los 10000 GP que regalan probare nuevamente el truco haber si resulta. Pero si, me tocaron 4 negras seguidas con ese metodo, no se si sirve pero lo menciono por que a mi me resulto y no lo podia creer, ya que soy nuevo, el juego lo tengo del lunes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Un poco de suerte hoy - MyClub

Hay 27 respuestas en Un poco de suerte hoy - MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL