Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Mglmlg943535
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1375

FIFA 18: Ultimate Team: Corazonada

Corazonada   se que ha subido pero lo he visto claro. Hazard potm el año pasado salio a estas alturas, si mal no recuerdo ya tenia tambien un if como de bruyne y costaba un millon, asi que confio en q lo pidan... veremos q pasa mañana...
Jesusmarnav2435Hace 6 años1
La lógica y los números dicen q sale sane y además hay una filtración así q suerte.
Mglmlg943535Hace 6 años2
Me salio bien  muy logico lo de que el mejor del mes del city sea de bruybe y de la premier sane, si señor
Lomoconqueso5894Hace 6 años3
@Mglmlg94
Mostrar cita
Me salio bien muy logico lo de que el mejor del mes del city sea de bruybe y de la premier sane, si señor
También es importante saber hacer autocrítica. No pasa nada hombre. Yo tmb me pegaba ostias el año pasado semana si semana tmb con Gabriel Jesús otw.
EHazard102511Hace 6 años4
@Mglmlg94
Mostrar cita
Me salio bien muy logico lo de que el mejor del mes del city sea de bruybe y de la premier sane, si señor
De bruyne hoy por hoy es el mejor jugadores de la premier? Sí. El mejor jugador del mes incluye solo premier? No, también incluye, copa de liga, fa cup, champions. Sané tuvo mejores números que KDB? Sí. El POTM normalmente se lo entregan al con mejor ratio de goles y asistencias? también. No hay mucho más que decir... en fin, me hubiese encantado un KDB.
Mglmlg943535Hace 6 años5
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Me salio bien muy logico lo de que el mejor del mes del city sea de bruybe y de la premier sane, si señor
También es importante saber hacer autocrítica. No pasa nada hombre. Yo tmb me pegaba ostias el año pasado semana si semana tmb con Gabriel Jesús otw.
jajaja no importa, quien no arriesga no gana pero tambien puede perder. Al menos lo que pierdo con de bruyne lo recupero con los mustafis
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años6
@EHazard10
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
Me salio bien muy logico lo de que el mejor del mes del city sea de bruybe y de la premier sane, si señor
De bruyne hoy por hoy es el mejor jugadores de la premier? Sí. El mejor jugador del mes incluye solo premier? No, también incluye, copa de liga, fa cup, champions. Sané tuvo mejores números que KDB? Sí. El POTM normalmente se lo entregan al con mejor ratio de goles y asistencias? también. No hay mucho más que decir... en fin, me hubiese encantado un KDB.
a partir de ahora me queda claro que quien mas goles marque es potm, sin importar efectividad de pases importancia en el equipo etc
Karlos0069765Hace 6 años7
Pues se ha quedado buen día para palmar pasta no?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Corazonada

Hay 7 respuestas en Corazonada , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL