Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jerkbenja11
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1464

FIFA 18: Ultimate Team: No jueguen nunca mas al FIFA UT

Desde la ultima actualizacion los jugadores los hicieron mas retrasados que la mierda, y para los que juegan Squad Battle lamento informarles que la maquina es invencible. Saludos. Ah y me acabo de comprar el Pro Evolution 
4 VOTOS
Gaabii986044Hace 6 años1
Ya vas a volver.
3 VOTOS
Aguskapo20127670Hace 6 años2
Yo no me considero un pro, es más me consdiero manco, pero en legendario gano todos los partidos, se me hace fácil, y repito, me considero muy malo jugando al FIFA, pero la máquina no es invencible.
2 VOTOS
Tangosuicida951Hace 6 años3
Vale no jugaré mas..
Lomoconqueso5894Hace 6 años4
@Jerkbenja
Mostrar cita
Desde la ultima actualizacion los jugadores los hicieron mas retrasados que la mierda, y para los que juegan Squad Battle lamento informarles que la maquina es invencible. Saludos. Ah y me acabo de comprar el Pro Evolution
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años5
No es invencible pero esta algo mas dificil quizas,igual no por eso dejare de jugar,me sigue gustando el fifa.
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años6
De acuerdo, gracias por tu consejo.
Alecarraro2037Hace 6 años7
Pues yo estava como tu,por eso decidí hacerme otra cuenta y pasarme monedas,llevo dos semanas y ya tengo en la principal 3 millones,yo tambien tendre a cr y messi juntos,asi asta que me baneen,pero de momento ya los tengo y no me banean, jajajajjajajaj no sabia que haciendo esto yo tambien voy a tener a los mejores,que pasada,a este ritmo en 1 semana me compro a Ronaldo el gordo.
FenomenoCR91755Hace 6 años8
Cuentanos mas..
Juanzfreak3883Hace 6 años9
Ok... Pero cierra la puerta al salir, no vaya a ser que se cuele otra rata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No jueguen nunca mas al FIFA UT

Hay 9 respuestas en No jueguen nunca mas al FIFA UT , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL