Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 766

Stars Wars Battlefront 2 2015: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Star Wars: Battlefront 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popsilie109Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy guapo y entretenido
Hola, a mi me gusta este Battlefront 2 bastante, es muy guapo, el gameplay es divertido y fluido, la campaña me gusta pero podria ser mas larga ( aunque si he leido bien aun sacaran mas capitulos para ella ), a mi tambien me gustan los lootboxes ( en todos los juegos y no puedo entender como es que hay gente que no les gusten, si son como los huevos sorpresa ;-) , ) bueno y el sistema de nivelado, no se, si lo he visto ( y entendido ) bien solo se sube de nivel haciendo partidos en el multijugador, lo de la campaña es aparte, la puedes terminar sin subir de rango. Pero si, te da puntos para comprarte cosas. lo unico que realmente no me gusta de este titulo es la ausencia de sangre y destruccion, quiero decir que los enemigos a los que has disparado como loco se cayen muertos sin un rascuño, no sangran, ni pierden miembros, ni nada, ni un ojo morado, parece mas bien que envez de abatidos cayen por que se han quedado dormidos de repente. Y el escenario igual, no se rompe, menos en los momentos preescriptados, pero no por consecuencia directa de nuestros acciones ( disparos, granadas, ect. ), nada, como cemento maciso. Pues, para mi, esto rompe mucho la inmersion en el juego y su credibilidad. Parece hecho para niños pequeños en estos aspectos. Y mas me sorprende porque creo que esta hecho por el mismo estudio que firmaba el Battlefield 1 donde la destruccion fue elevado casi al no va mas de guay. Entonces porque aqui no? No se llama GUERRA de las galaxias ? Pues en las guerras suele haber sangr y destruccion. Bueno, aun asi me divierte el juego y me gusta en los aspectos restantes.
3 VOTOS
Vitelius88Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Star Wars Battlefront 2, por fin has llegado.
Con el título lo dejo ya bastante claro. Pero bueno, voy a hacer incapié en varias cosas. Primero de todo hablemos de la campaña. ¿Corta? Sí ¿Épica? También. Cierto es que es corta, dura unas 5 horas en dificultad máxima y tampoco es que sea muy difícil, pero la gente quería una campaña, y mucho han hecho en ponerla. A mí me ha gustado, la transacción entre el episodio VI y el VII me ha parecido entretenida y la han encajado bien. La jugabilidad le doy 4 sobre 5, hay algunas veces que he pillado algún error de movimiento, pero tonterías. Por lo demás el manejo es muy óptimo. Gráficos: Simplemente espectaculares, todo al máximo es increíble visualmente, te sientes dentro del juego, en cada batalla, en cada lugar. Sonido: En conjunto con el apartado gráfico hace que la inmersión sea total. Innovación: Añadir las 3 eras ha sido un 10 de 10. Y ahora hablemos de las cajas. ¿Está bien implementar un sistema de progreso que otorgue bonificaciones aleatorias? (cajas) Sí, para mí está bien, nunca sabes que te va a tocar, y te incita a jugar más para conseguir la siguiente caja. Si por otro lado comprase los objetos que quiero... el placer sería momentáneo. Es decir. Si me vendieran directamente el fusil X y lo adquiero... jugaré con él pero me aburriré enseguida y querré otro. No obstante, si busco X cosa en una caja y no me toca... tendré como meta seguir abriendo cajas para que me toque y el placer y satisfacción será mayor al decir: Por fin me ha tocado. Mientras te tocaba o no, has exprimido un pedazo de juego, y luego con tu objeto ansiado, terminas de exprimir y te sale un zumo genial, no se si me explico. Ahora viene el gran error. Los micropagos. Como he dicho antes, me encanta perseguir el objeto aleatorio dentro de una caja con dinero del juego. Eso provoca que me enganche aún más para conseguir el objeto preciado dentro de la caja, y el conseguirlo me otorgará satisfacción pero esa satisfacción es destruida al ver que si meto 5€ tendré por ejemplo 5 cajas más que jugando normalmente. ¿Entonces si pago obtengo la misma satisfacción que el haberlo obtenido libremente? Para mí no. Y por eso no pago. Hablemos claro, esto no es un pagar para ganar. Lo sería si me aseguraran que con 5€ tuviera el arma más rota del juego y no es así. Con 5€ me dicen que voy a poder obtener cajas de botín aleatorio. Añadir también que el contenido de las cajas es relativo. ¿Que te toca una carta que con Boba Fett puedes volar 10 segundos más? Eso es estar en ventaja sobre otro jugador que no la tiene, es cierto, pero lamentablemente en online suele haber gente con una puntería magistral y el pobre Boba que vuela 10 segundos más muere al activar la mochila. Con este tostón quiero decir que las cajas no ofrecen ninguna ventaja. "¡¡Pero si pagas puedes comprobar a Darth Vader antes!!" ¿Enserio? Con 3h de juego ya lo tengo comprado... y estoy satisfecho de ello porque me ha llevado su tiempo. Con 1h más ya tengo casi para comprarme al Emperador. Conclusión: El juego es un juegazo, y merece ser comprado. Es cierto que están los micropagos pero NO ofrecen ninguna ventaja sobre nadie, así que está en tus manos decidir si vas a pagar o no. Si sabes jugar más o menos (yo no soy ningún pro) y aparte estás con amigos, y hacéis los objetivos, en un rato tenéis cajas para aburrir, o el héroe que tanto os gusta. Y los DLC's van a ser gratuitos, ¿qué más queréis? Estoy cansado de gente quejarse por los micropagos, y lo entiendo perfectamente, y yo mismo sería el primero en quejarme si un tío que pagase estuviera en ventaja sobre mí, pero como no es así... me dedico a disfrutar del juego.
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
EA puede haber roto por fin esta moda absurda
Pero la decisión final recae sobre vosotros. Si después de tanto ruido, ahora cogéis y os ponéis a comprar cajas con dinero real, eso es lo que verán en sus resultados del ejercicio del primer trimestre de 2018. No puede haber compras dentro de videojuegos comprados con dinero real. Eso debería ser exclusivamente para juegos F2P. Tú ya has pagado 60, 70 pavazos por un juego triple A. No tienes por qué seguir pagando más dinero para desbloquear NADA. Ya lo has pagado. Repito, no es un juego F2P. No hay justificación que valga. Ninguna, de ninguna clase. Ni para cosméticos, ni para objetos de ningún tipo. Repito de nuevo, tú ya has pagado un precio de juego triple A, no es un F2P. Es un nuevo modelo de negocio que se basa en monetizar el juego tras la venta. SACAR MÁS DINERO tras la venta. Ni más, ni menos. Está pensado para aumentar los beneficios de una forma exorbitada, pero que a la vez, no devuelve todo ese dinero ganado a los jugadores. Esto va mucho más allá que los DLC o las expansiones. Estos últimos aportan contenido muchas veces de calidad que añade horas, tanto de trabajo para los creativos, como de juego para nosotros. Una microtransacción no aporta NADA a nadie. Unicamente beneficio económico a la compañía distribuidora del juego. Los videojuegos cada vez se parecen más unos a otros, los accionistas quieren lo mismo de todas las compañías. Que se centren todas en lo mismo, en lo que vende. No dejemos que nuestro hobby favorito se transforme en una máquina de hacer dinero. El juego probablemente sea la polla, es de DICE, tiene gráficos alucinantes y un apartado sonoro alucinante. Pero no apoyéis a compañías como EA que quieren transformar, y acabarán transformando, esta industria en una máquina tragaperras.
3 VOTOS
Heralexis2000105Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ecelente juego
El juego me parece exelente, muy variado, tiene contenido para multiplayer y para offline, se echan de menos algunas cosas pero, por lo que se, se agregarán en DLCs gratuitos, gráficamente es muy bueno, mejor que el battlefront 1, el sonido está muy bien, la jugabilidad es muy buena, la verdad no le encontraba ningún sentido manejar a un jedi pero en este juego he manejado a rey, a luck y si que tiene sentido, te vez inmerso en el mundo star wars, porque el juego te conecta con este mundo, el modo de progresión con las cajitas es bastante bueno, yo no compro nada con dinero real si, pero jugar y conseguir cristales y abrir cajitas, y la sorpresa de lo que te salga, te dan ganas de seguir jugando para conseguirlas, sin más de uno a 10: Gáficamente: 10 Sonido: 10 Jugabilidad: 10 Innovación: 9
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Arruinados por la prosperidad.
Lo que pasó con Batlefront 2, hace tiempo que dejo de ser algo aislado, mas bien se trata del nuevo "modus operandi" de la industria. Por eso, esta nota no se trata de un análisis, si no de soltar algunas reflexiones al respecto. El mundo del videojuego compone uno de los sectores de mayor crecimiento económico en la industria mundial. La base de consumidores se multiplica, a la misma vez que cada consumidor, cada día, está dispuesto a gastar más dinero en videojuegos que antes. Esto podría entenderse como un síntoma salud y prosperidad, pero no. Hay mucho dinero en torno a los videojuegos, más dinero del que nunca jamas se imaginó. Las consecuencias de eso, están en algunos casos, siendo dramáticas. La primera gran caída por este estado de gracia, es que ya no hay informantes calificados en los videojuegos. La prensa ha dejado de vender espacios para publicidad, para ser ella misma un aparato de promoción de productos, multiplicando ingresos que ahora son de distintos rubros, ellos hoy negocian con las empresas los análisis, los puntajes y propaganda, todo en un mismo nivel. El que más paga es el mejor. Luego los informantes individuales de blogs y youtube con la capacidad de monetizar sus espacios y el exito económico que obtienen haciendo tal cosa, se convirtieron en verdaderas lacras del sistema. Porque para maximizar el rédito económico tomaron la fórmula de la política, fragmentar a los jugadores para formar el bando de los mios, poniendo a las nuevas generaciones a odiar empresas, aparatos y juegos. La segunda gran caida, es lo que están mostrando como recurso de gestión de ventas, las grandes empresas creadoras de videojuegos. Imponiendo condiciones leoninas a sus consumidores para que paguen sobre precios estratosfericos por profundizar en un juego. Mas de 2000 euros salía desbloquar todo en batlefront 2. Juegos que tienen como proyecto financiero ser mas caros que las consolas, invaden nuestra actualidad. Eso es porque hay dinero. Algunos ya estan baticinando que este escenario traerá la decadencia de la que nos salvó mario en los 80', yo no lo creo, hoy el problema no es la falta de dinero si no que el problema son los abusos por la abundancia de dinero. Hay un culpable con más poder que los demas en esta ecuación. Y somos nosotros, los consumidores. Embrigados en la fiesta de la abundancia ejercimos un consumo irreflexivo, atolondrado y profundamente irresponsable. Otros crearon el monstruo, pero nosotros le dimos la chispa de la vida. Nosotros hicimos que los DLC se impusieran como algo normal e incluso deseable, nosotros hicimos exitosos los pases de temporada, nosotros convertimos las cajas de recompensa en un negocio redondo, y finalmente nosotros gracias a las microtransacciones vamos a hacer que el precio promedio de un videojuego completo ronde los 300/400 euros. Cuál es la solución? Pues un camino que es muy difícil que se llegue a transitar. Se trata de que nosotros comencemos a apostar por un consumo reflexivo y responsable, que premie a quienes ofrecen un trato justo y castigue los abusos.
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Star Wars VIII: Los últimos haters
En una galaxia muy muy lejana... vivían los haters escondidos en sus cuevas en un planeta llamado Tierra... Su inclinación hacia el lado oscuro era notable y eso les hacía ser intolerantes con los demás, sobre todo con los que no pensaban como ellos y no se dejaban seducir por el reverso tenebroso... En fin, vamos a poner un poquito las cosas en su sitio y vamos a analizar este juego. Porque de eso se trata al final, de un juego. Esto no va de odiar, insultar, difamar o lanzar amenazas de muerte. Esto va simple y llanamente de jugar. Han pasado 2 años desde el primer Battlefront desarrollado por DICE. Por aquel entonces la polémica fue el poco contenido que tenía y la poca variedad de mapas y la ausencia de un modo campaña. Todo lo ocurrido por aquel entonces ha servido para que DICE se haya puesto las pilas y le haya dado al público una entrega de Battlefront a la altura de la saga de Star Wars. Un contenido más que notable, una calidad jugable y visual como hacía tiempo que no se veía, una campaña que cumple con las expectativas y unas batallas espaciales increíbles. En serio, las mejores batallas de naves de Star Wars que he jugado en mi vida creo que desde ese fantástico Rogue Squadron de N64. Y que decir de mapas como la batalla de Kashyyyk, una simple obra de arte tanto de día como de noche. Ya lo he jugado por más de 30 horas y siento desilusionar a los haters pero no veo el famoso y mal interpretado P2W. ¿Y sabéis porque nadie que lo está jugando lo ve? Pues simplemente porque no existe tal cosa. Por ahora he comprado 0 cajas, repito 0 cajas!!! Ya que todo el oro del juego lo he invertido en desbloquear los héroes del juego. Y no son 90 ni 100 horas jugando. Son simplemente 32 horas de juego en desbloquear unos héroes por los que la gente se tiró los pelos por no estar desbloqueados de salida. Si es que de bocazas sin pena ni gloria esta la sociedad hoy en día repleta. Y como iba diciendo... 0 cajas, repito, 0 cajas he comprado aún. Pues que decir tiene que no he notado para nada desequilibrio alguno en el juego. Gano muchas partidas de cazas (mi especialidad) y he quedado en ocasiones de 1º en asalto galáctico. Como es posible!! Tan bueno soy!?!? Pues para nada. Me considero un jugador del montón, quizás con algo de manos pero para nada un Pro de los shooters. No voy a entrar a valorar el tema de las cajas, para eso ya están los haters y 3DJuegos. Y que conste que las políticas de EA en ningún momento las justifico ya que para mi han sido los culpables de que este juego no este brillando como se merece. Pero si nos limitamos a valorar lo que es el juego en si, no tengo más que elogios para DICE por su estupendo trabajo. Nos falta mucho juego aún, más campaña, mapas, héroes y muchas mejoras que vendrán de manera gratuita para todos sin excepción. No trato de decirle a nadie en que debe o no gastarse su dinero, para eso ya están los haters pero si os diré que no hagáis caso a tanta mala prensa por el tema de las cajas (que por cierto ya las han retirado temporalmente) porque os estáis perdiendo un buen juego. Por último y aunque el juego para mi no se merece un 10, se lo doy porque lo que tampoco se merece es un 0 como muchos haters que sin haberlo tan siquiera jugado pretenden ponerle. El boicot es claro y evidente pero a mi no me preocupa lo más mínimo ya que yo al menos si que puedo hablar desde mi propia experiencia
9 VOTOS
Hmarbon115Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego
Gráficos magníficos, multijugador adictivo, modo historia que si bien es corto, lo han ampliado una primera vez de forma gratuita, y ya han comentado que lo van a volver a ampliar, Y los pagos.... yo no he pagado ni un céntimo de más, tengo a los personajes subidos a lvl 20, y mató y ganó partidas sin problemas, la gente se queja de vicio, y ponerle a este juegazo un 0 porque existe la posibilidad de aumentar el lvl pagando, me parece tristísimo, si eres un manco está claro que te vas a frustrar con tu bajo lvl, Pero si sigues siendo un manco, te da igual que tu personaje sea lvl 30 pagando, Que vas a seguir muriendo... PD: juego a 1080 limitando los fps a 75, sin ningún tirón y siempre a 75, con un I7 6700k, 16gb ram 3200 y una rx 480 8gb, todo en ultra claro! De 10.
2 VOTOS
AgustinJ87911Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego muy divertido y con potencial.
El juego cada vez es mejor, con mas contenido, mas mapas, etc. En verdad jugar este título te dará la sensación que estás en Star Wars y te hará divertirte muchísimo pero no todo es bueno, este juego tiene muchos bugs que todavía no fueron arreglados como de los heroes, mapas, soldados y armas entre también gliches que quitan la gracia el pasar horas recolectando créditos. Como puntuación le puse 9 porque todavía es un juego por arreglar y mejorar.
AnselmoBara7Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Aunque seas Fan los vas a acabar odiando
Me refuero, lo unico que jugo yo por ejemplo es Heros y Villanos, osea para mi que no deberian ni de haber el modo battlefield mal hecho, y para encima en el Heroes y Villanos el juego parece hecho por personas ciegas, porque no me parece ni medio normal para encima que una lucha de espadas laser es la basura mas grande que he visto, para encima tu paras los ataques (cuando le da la gana porque normalmente aunque pongas la guardia te atraviesa) y tu le pegas y aunque le atravieses te pone que no lo has ni tocado, a parte tambien de que al respawnear apareces a LITERALMENTE 150 m del objetivo para que luego el juego se bugee y tu no puedas hacer daño y los demas te atraviesen la guardia y te maten de un golpe, por que si, el 70% de las veces te pueden matar de UN solo golpe incluso con Vader. Me parece una falta de respeto que hayan sacado un juego asi,cuando es mil veces mejor el de hace 13 años, habria que ser esatupido para comprarse este juego ahora mismo por mas de 10€...
Victor-Town79Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Entretenimiento ligero y... Divertido?
Pues ahora que lo he adquirido supremamente barato, le he jugado en su campaña y me ha parecido sumamente decepcionante. Como 3DJuegos ha dicho en su favorecedor análisis: "hay mucho guiño al fan", pero su jugabilidad es muy pobre y la IA es lamentable. Aunque pueda jugarse en primera o tercera persona (salvo cuando encarnamos a personajes "guiño al fan" como Han, Leia, Luke o Lando, que lo hacemos en tercera), las misiones sólo se resuelven disparando hasta el hartazgo a unos enemigos torpes. Por si fuese poco, las coberturas son inexistentes. Además, es imposible intercambiar armas con las que dejan los enemigos caídos, y sólo se podrán elegir en cajas ubicadas en los escenarios. Escepto los personajes famosos del juego, que están atados a sus propias armas. Me ha parecerido muy molesto también que algunos "poderes" sean por ejemplo lanzar granadas o usar un rifle, teniendo que esperar a que se recargue el "poder" para poder lanzar una granada o usar el rifle de nuevo. Y peor: no hay rueda de manejo de armas. Otra cosa chocante es equipar las cartas de poder dentro del juego. Antes de cargar un punto de control, se da la opción de equiparlas, pero al salir del menú, se desequipan. Es muy confuso, por lo que he optado por jamás usarlas. Un aspecto muy interesante es pilotar las naves. Casi todas las naves de la saga se pueden usar. El control no es bueno, pero es de agradecer el "guiño al fan". Los combates en naves tal vez sea lo mejor del juego. A nivel visual, es muy bueno. Y a nivel sonoro. Siento decepción porque es un juego con mejores características técnicas que jugables.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Luchamos para que otros vivan
Battlefront II cumple, pero su modo historia se queda en solamente interesante y su jugabilidad es mejorable. *HISTORIA*: El Escuadrón Infernal, dirigida por Iden Versio, es crucial para el éxito de la Batalla de Endor. Un modo historia interesante de seguir, pero se nota desaprovechado. La oportunidad de ver al 100% una campaña imperial o de la Primera Orden llamaba la atención, pero finalmente se desperdicia la oportunidad. “Resurrección” es un cierre correcto, y ya. El hecho de que toda la campaña sea disparar todo el rato es muy repetitivo. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Battlefront II ofrece una jugabilidad que he notado poco cómoda y muy mejorable, con un sigilo pésimo y coberturas inexistentes. El control de usuarios de la Fuerza también es mejorable, pero está bastante bien hecho. El control de las naves… Un poco mejorable los giros, pero bien. *GRÁFICOS*: Battlefront II es un espectáculo visual que demuestra, una vez más, que Frostbite es el rey de los motores gráficos en shooters. Una ambientación 100% Star Wars. *SONIDO*: Música de Star Wars, efectos de sonido de Star Wars y doblaje excelente. Con eso lo digo todo. *INNOVACIÓN*: Battlefront II ofrece poca novedad en su repertorio, pero arriesga de forma perezosa con su modo campaña.
2 VOTOS
Jefe972759Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
2 años después...
Han pasado dos años desde que Battlefront 2 salió al mercado y desde entonces ha tenido, desde mi punto de vista, uno de los mejores tratos post-lanzamiento que un juego podía tener. Desde contenido y actualizaciones constantes mes tras mes hasta una comunidad que no ha dejado de crecer. Pero no todo ha sido bueno. La campaña por ejemplo, dejando de lado que distaba mucho de que desear, se quedo en nada, con un contenido añadido lanzado poco después del juego a modo de "dlc" que completaba la trama para darle punto final a Iden Versio, un personaje que curiosamente es más querido como héroe multijugador que como personaje de campaña. Algunos modos de juegos como cazas estelares o galactic assault han quedado en el olvido, aun siendo de los favoritos de la comunidad. Por otro lado las skins de héroes aunque muchas, la mayoría han salido para los mismos personajes una y otra vez, con personajes como Han Solo o Luke con mas de 5 variantes y otros como Darth Maul o el mismísimo Darth Vader con ninguno. Pero en general a ganado mucho mas de lo que la gente podría haber imaginado. Al igual que he comentado que los héroes han recibido skins, tambien lo han hecho las tropas corrientes y las especialistas, siendo claramente los clones los que más han recibido y en mayor variedad. Por otro lado son muchos los planetas, modos de juegos, héroes y unidades especiales los que han sido incluidos en estos últimos 2 años, tantos, que probablemente haya casi el doble de contenido que en su lanzamiento, dándole vida a un modo multijugador que ha ido corrigiendo desde su sistema de progreso hasta el propio gameplay. En resumen, Battlefront 2 ha logrado mantenerse vivo escuchando y dando a su comunidad contenido y correcciones los cuales han hecho que un juego de hace 2 años sea de las mejores opciones disponibles en cuanto a shooters se refiere de esta generación. Una compra barata y mas que recomendada para cualquiera que quiera empezar ahora.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
En una galaxia muy lejana se hacían buenos juegos de SW.
SW Battlefront 2 es uno de esos juegos que te hacen perder la esperanza en los juegos de esta saga como jugadora o como jugador que seas de toda la vida y hayas jugado a infinidad de juegos de la marca, porque siempre te han gustado, aunque sea en consola o en PC. Este juego recoge todo lo malo que pueda haber en un shooter y en un juego de SW en 3D y lo aglutina en un solo producto: NPCs con la IA por los suelos, actuando como completos camicaces, moviéndose de aquí haya con patrones definidos de extraña forma, habiendo muchas anomalías entre ellos como peleles. Aliados que directamente no sirven apenas de nada, escenarios muy pobres y que se sienten vacíos e inertes carentes de sentimiento y amor por Star Wars. Un ritmo bastante malo que se resume en un par de CGis, y pasillo pasillo pasillos, anulando toda exploración, con enemigos que tiran hacia delante a por ti, con un sigilo que tampoco sirve para nada y no sé porque lo introdujeron. La historia no es para nada interesante y muchas veces te importara bien poco lo que este ocurriendo a tu alrededor mientras destruyes naves en un combate espacial, combates que me pareció increíblemente aburridos, con falta de epicidad y además, han habido momentos que podía manejar la nave con solo una mano y la otra con el móvil de lo fácil que me estaba resultando todo )puedes probarlo, cualquiera puede hacerlo ya que el juego no requiere mucho esfuerzo) Si esto es un juego notable de Star Wars los que de verdad esperamos algo verdaderamente de calidad lo tenemos bien claro con este nivel de exigencia tan bajo.
1 VOTO
RogelioC223Hace 3 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Decepcionante
Empecé y me pareció que estaba bien, los gráficos, el movimiento, aunque lo puse en primera persona rápido. La primera vez que aparecí iba a cámara rápida, pero eso es un bug y no entra en la valoración, lo que sí entra es la cantidad de enemigos que están haciendo el loco al fondo del escenario agachando y levantando la cabeza a mil por hora, o moviéndose como si fueran de hierro y un tío bajo el suelo se estuviera divirtiendo con un imán, luego está lo de los disparos que les das y parece que no les estás dando hasta que de pronto deciden que sí les das y se mueren, aunque todos habían ido al cuerpo. En un momento me volví y había tres parejas de un imperial y un rebelde, parados a un metro, uno frente al otro, disparándose sin que sucediera nada. La música es insoportable, porque aunque está bien no tiene sentido ninguno que después de un tiroteo en el bosque sigas andando cuidando que no te vean con una orquesta de trompetas que no viene a cuento. Total, a quitar la música. El doblaje, excepto el de algún personaje, es malísimo, sobre todo el de los enemigos que no paran de decir tonterías como "está escondido", "voy a dispararle", "me escondo", constantemente diciendo qué van a hacer con voces que parecen estar a años luz de la tensión de un tiroteo. Imagino que todo el esfuerzo estará en la parte del multijugador, pero esto es una compañía grande, y si hacen una campaña, y tienen muchos empleados, algunos deberían de echarle un ojo y ponerle algo de cariño, a menos que piensen que como la mayoría de la gente solo ve películas de hollywood todos tenemos el cerebro tan liso que nos va a dar igual todo y por eso no le presten ninguna atención al detalle. A mí me ha parecido ridículo. No he aguantado ni una hora de juego, ahí lo tengo, esperando, pero me da una pereza encenderlo y escuchar las tonterías que van diciendo los enemigos y pasarme el rato cogiendo cartas y chaladuras. Es una lástima que no me guste jugar online, porque los gráficos están bien, el muñeco se mueve decentemente y apuntar es agradable. No he llegado a la parte de conducir naves, pero un análisis también es decir que te da pereza llegar a esa parte, digo yo.
Chema-mg-66191Hace 2 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un juego que tenia mucho potencial y que acabó siendo pasable
Star Wars Battlefront fue uno de los juegos más decepcionantes de 2015 ya que solo se enfocaba al modo multijugador ,el cual tenia muy pocos modos de juego, IA malísima y mucho pay to win, aunque tema gráfico cumplía de sobra, lo demás lo acabó empañándolo aparte de no tener campaña, y eso si que putea mucho. Aunque dos años después sale su secuela ,que tuvo los mismos putos problemas que su predecesor, pero tras 4 años es un juego muy recomendable y mejor gratis, pero voy a contar lo bueno y lo malo. Lo bueno: - Una campaña que cumple con creces, entretenida ,buenas escenas, grandes batallas con naves, pero el final es meh.. - Iden,Vel y Hask componen el elenco principal y su desarrollo y conclusión está bien. - Apartado grafico visual sobresaliente ,sin ninguna queja. - Los escenarios está bien retratados, me quedo con la ciudad de Sulust y Jabba, y la iluminación y sombras rinden bien. - Banda sonora notable, con los temas clásicos. - Lando me gustó muchísimo como alivio cómico Lo malo: - No innova mucho, comparándolo con su predecesor - El tema del pay to win aun sigue vigente. - La IA a veces es una puta mierda - El doblaje no me acabó de gustar mucho. - El tema de los DLC´s muchos con poco contenido y caros. Notas: - Historia: 7,5 - Jugabilidad:8 - Gráficos:9,5 - Sonido:8 - Innovación:4 Nota Final:7,4 Buen juego multijugador de Star Wars, aunque podría haber sido muchísimo mejor, lo recomiendo por menos de 20 euros
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL