Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Alvi315
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7074

Assassin's Creed: Origins: Vale la pena?

Estoy en la duda de si este assasins vale la pena tanto por la historia y las horas de juego ya que graficamente se ve genial, agradeceria sus respuestas.
Kal902031Hace 6 años1
@Alvi31 la historia esta muy guapa al menos a mi me enganchó  y me hizo empatízar con el personaje  

respecto a las horas entre  principales  y secundarias  que de estas hay a montones  unas 80-100 horas
Davisto1630Hace 6 años2
El juego en sí, a mi me ha valido la pena.
No disfrutaba de un Assassin's Creed desde Black Flag, me ha gustado mucho.

Lo más flojo para mi ha sido la trama, he visto mejores sinceramente y no es un suspenso ni mucho menos, pero podría haber sido mejor... todo lo demás me ha encantado.
1 VOTO
Markosinfernal359Hace 6 años3
Si no quieres perderte un juego top de esta generación compratelo, recomiendo 100%, puedes echarle perfectamente 80h mínimo, unas 120 misiones, mas la exploración como atalayas, tesoros, tumbas, etc si te gustan los juegos single-player este no debes perdértelo, de lo mejor de la ps4 junto al the witcher 3.
Jorge-1990957Hace 6 años4
@Markosinfernal
Mostrar cita
Si no quieres perderte un juego top de esta generación compratelo, recomiendo 100%, puedes echarle perfectamente 80h mínimo, unas 120 misiones, mas la exploración como atalayas, tesoros, tumbas, etc si te gustan los juegos single-player este no debes perdértelo, de lo mejor de la ps4 junto al the witcher 3.
es verdad, muy extenso el juego, llevo 90hs y todavía me queda para completar
Alvi315Hace 6 años5
Muchas gracias a todos por sus respuestas lo comprare!
Spider93815Hace 6 años6
Me lo acabo de comprar por 40€ de segunda mano, cuando me pase el sombras de guerra y nfs payback le echaré el guante.
Meallo27Hace 6 años7
@Markosinfernal Realmente esta al nivel de The Witcher 3? (que es una belleza de juego)  yo también lo estoy pensando en si agarrarlo o no, si realmente no me aburrira luego de haber estado tanto jugando u si realmente me atrapara de una.
Markosinfernal359Hace 6 años8
@Meallo esta a la altura, totalmente, si te gusto the witcher 3 este te va a encantar, yo llevo 70H aun me falta y no me aburrido de hecho creo que en unas 10 horas como mucho lo terminare y es lo único malo del juego que tiene un final, también tienes combates de gladiadores y carreras de carros para echarle mas horas.
Darkfish16281Hace 6 años9
Aunque no aporta nada nuevo al género de mundo abierto, voy un par de horas jugando y la verdad que es entretenido. Si has jugado recientemente a títulos como The witcher 3 o Horizon encontrarás muchas similitudes, como me pasó a mí.

Lo criticable es la caída de fps en algunos sectores del juego en la ps4 común, dicen que en la pro no pasa esto.
Si soportas eso, no hay problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Vale la pena?

Hay 9 respuestas en Vale la pena? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL