Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 837

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años1
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Lorddevil2165993Hace 6 años2
X-y-n248Hace 6 años3
Ya es un poco cansino con el Skyrim, queremos un nuevo The elder scrolls ,no otro remake
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años4
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Claro porque PS4 no está obsoleta.
20 VOTOS
Robervenegas3617Hace 6 años5
@Turkylmaz venga campeon pasalo bien con las VR
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años6
Esto no es un juego para jugarlo con una castaña de VR .
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años7
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Claro, Porque con las PS VR tendrá unos gráficos preciosos jaja
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 6 años8
Ya solo les quedan sacarlo para móvil, calculadoras y relojes, y en las cajas de los cereales también , quizás? Bethesa y sus nuevos métodos de exprimir sus juegos más allá de los límites concebidos. Nexus mods for the win MF  y que se pongan a trabajar en el VI, que le vendría muy bien a la industria hoy en día, con tanto Battlefront 1 y 2 y cajitas de loot y micro-estafas en todos los lados, que solo los más descuidados y sobrados son tan genios como para comprarlos, y que si el señor Kojima sa' tirao' un peo que huele a libro nuevo y blabla, que ya cansan con tanto Skyrim aquí y allá desde que salió en 2011, hace 6 años ya... al final van hacer que me cague en todos sus juegos que tanto me han gustado, ay señor! lléveme pronto diría la Blasa.
Kegan1247337Hace 6 años9
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya solo les quedan sacarlo para móvil, calculadoras y relojes, y en las cajas de los cereales también , quizás? Bethesa y sus nuevos métodos de exprimir sus juegos más allá de los límites concebidos. Nexus mods for the win MF y que se pongan a trabajar en el VI, que le vendría muy bien a la industria hoy en día, con tanto Battlefront 1 y 2 y cajitas de loot y micro-estafas en todos los lados, que solo los más descuidados y sobrados son tan genios como para comprarlos, y que si el señor Kojima sa' tirao' un peo que huele a libro nuevo y blabla, que ya cansan con tanto Skyrim aquí y allá desde que salió en 2011, hace 6 años ya... al final van hacer que me cague en todos sus juegos que tanto me han gustado, ay señor! lléveme pronto diría la Blasa.
Lo curioso es q Bethesda es la compañia menos mala q hay en la actualidad , aun apuesta por el single player vease Doom,Prey,Wolfenstein y Dishonored.Ademas de apoyar a Switch
EDITADO EL 17-11-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Danieljonson71Hace 6 años10
No se como critica alguien a bethesda. Asi en mi humilde opinion son lo mejor junto a cdproyect
5 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años11
Están hablando genial de este port, así que se viene para casa con el LA Noire.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 6 años12
@Danieljonson
Mostrar cita
No se como critica alguien a bethesda. Asi en mi humilde opinion son lo mejor junto a cdproyect
Se le critica por las revisiones de Skyrim y los mods de pago.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Confusio4315Hace 6 años14
@Danieljonson
Mostrar cita
No se como critica alguien a bethesda. Asi en mi humilde opinion son lo mejor junto a cdproyect
Yo no dire que Cdproject son malos porque realmente son muy buenos pero que han hechos despues del the witcher es que solo han convertido un libro a juegos no conozco mas nada de ellos evidentemente una mejores trilogia de las historia de la industria, pregunto yo no estaran un poco sobre valorados hay otras desarrolladoras con titulos impresionante y mas variedad en titulos y titulos de su propia autoria y no estan ta ni la mitad de valorado por el publico. Solo espero y lo digo de todo buen rollo que cumplan bien ciberpunk porque si no muchos van a llorar, tambien digo calidad han demostrado para llevar a este titulo a buen puerto. Quizas esta hablando bobadas y tienen titulos a punta pala pero no conozco a ningunos.
Gamertto10
Expulsado
Hace 6 años15
La switch es la mejor consola de la generacion y esta comenzando
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 31 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL