Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElAlmendro1184
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 802

PES 2018: Lager Jeth8907 PS4

1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años1
Como bloqueas desde esa parte del menu?
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años2
Menuda lacra, Konami para cuando unos servidores propios.
ElAlmendro1184Hace 6 años3
@Frannzx
Mostrar cita
Como bloqueas desde esa parte del menu?
Con triángulo creo que es.
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años4
@Frannzx pero creo q si bloqueas da lo mismo puedes jugar otra vez con el ,lo unico q no puedes ablar con el
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años5
@ElAlmendro si los ponemos a todos bua por desgracia hay muchos q hacen eso y todo por unos puntos dan pena
ElAlmendro1184Hace 6 años6
@Zizunazario
Mostrar cita
@Frannzx pero creo q si bloqueas da lo mismo puedes jugar otra vez con el ,lo unico q no puedes ablar con el
Si los bloqueas dentro del juego no te pueden volver a salir. Tú te refieres a bloquearlos desde el menú de PlayStation.
Zizunazario215Hace 6 años7
@ElAlmendro nose yo loe echo y e jugado otra vez
Zizunazario215Hace 6 años8
@ElAlmendro por si te encuentras a esta rata vas a flipar se llama reattivo3 es lo mas lager q hay con sus 1.000 puntos de lageo
Eltiny1930Hace 6 años9
@ElAlmendro la verdad he perdido partidos por goleadas pero jamas me desconecto pero eso dejo hay el control si hace mas goles chevere pero no lageeo
Zizunazario215Hace 6 años10
@Eltiny19 normal esto es para pasar un buen rato nose q ganan con petar la conexión
Iwancr120Hace 6 años11
Yo antes de hacer lager o irme prefiero meterme tres goles en Propia y le dan el partido ganado al otro!!
Jose96--1140Hace 6 años12
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Zizunazario
Mostrar cita
@Frannzx pero creo q si bloqueas da lo mismo puedes jugar otra vez con el ,lo unico q no puedes ablar con el
Si los bloqueas dentro del juego no te pueden volver a salir. Tú te refieres a bloquearlos desde el menú de PlayStation.
Te desmiento. Si los bloqueas como dice el compañero solo no puedes hablar con el en amistosos y eso ( En el juego) Tampoco te sale en partido rápido, de salirte en myclub puede volver a salirte.
ElAlmendro1184Hace 6 años13
@Jose96--
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Zizunazario
Mostrar cita
@Frannzx pero creo q si bloqueas da lo mismo puedes jugar otra vez con el ,lo unico q no puedes ablar con el
Si los bloqueas dentro del juego no te pueden volver a salir. Tú te refieres a bloquearlos desde el menú de PlayStation.
Te desmiento. Si los bloqueas como dice el compañero solo no puedes hablar con el en amistosos y eso ( En el juego) Tampoco te sale en partido rápido, de salirte en myclub puede volver a salirte.
Pues macho, a todos los que he bloqueado no me han vuelto a salir nunca
Pitin34Hace 6 años14
Os presento otro lager Elabasy ps4 juega con el barcelona.
Pitin34Hace 6 años15
Vaya lacra de personaje bloquearlo segun lo veais no merece la pena menudo cerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Lager Jeth8907 PS4

Hay 15 respuestas en Lager Jeth8907 PS4, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL