Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Franciscoo1993256
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1486

FIFA 18: Ultimate Team: SANE POTM o hazard??

Quien veis q va mejor.
Waqa1276Hace 6 años1
Eden  de calle
1 VOTO
Betikotrianero248Hace 6 años2
Po habra que probarlo a sane poca gente le habra dao tiempo toabia de hacerlo, yo creo que cualquiera de las dos opciones son buenas.
2 VOTOS
Javi2923565Hace 6 años3
Pero Sane salio 10 minutos, como rayos alguien va a saber quien es mejor....
2 VOTOS
Aguss-SL2583Hace 6 años4
Siempre un jugador transferible sobre uno intrans.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años5
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
1 VOTO
Franciscoo1993256Hace 6 años6
@Javi292 no sabia q acaba de salir jeje
Lomoconqueso5894Hace 6 años7
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
EHazard102511Hace 6 años8
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Sané nif de por si es jugadorazo, ni me imagino la droga que llevará el potm con 78 de fuerza y 85+ en las stats de tiro más importante (posicionamiento, potencia, longshot, definición, etc)
2 VOTOS
Isaakbcn3097Hace 6 años9
@Beher 4*4* y que es transferible, como Sané saque mas IF te lo comes.
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años10
@EHazard10
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Sané nif de por si es jugadorazo, ni me imagino la droga que llevará el potm con 78 de fuerza y 85+ en las stats de tiro más importante (posicionamiento, potencia, longshot, definición, etc)
Que mala costumbre tenéis que decir con eso de droga... Joder cuando lo leo me chirrían los dientes... No dudo que ese sane vaya fino fino. Pero muchas veces las stats dicen una cosa y luego in Game son otras
Beher8746Hace 6 años11
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Por supuesto, y va mucho mejor Alessandrini IF que Messi. Este Messi en FIFA15 sería jesucristo, pero en este FIFA el regate no sirve absolutamente de nada contra la defensa automática de la CPU. Mira a ver cuantos equipos competitivos llevan a Messi y me cuentas.
Franciscoo1993256Hace 6 años12
@Isaakbcn me has convencido es diferente q hacerte un sbc de una leyenda este puede sacar ifs y la 3 de puerna y skill me hecha para atrasbtambien
Lomoconqueso5894Hace 6 años13
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Por supuesto, y va mucho mejor Alessandrini IF que Messi. Este Messi en FIFA15 sería jesucristo, pero en este FIFA el regate no sirve absolutamente de nada contra la defensa automática de la CPU. Mira a ver cuantos equipos competitivos llevan a Messi y me cuentas.
Hombre... te digo que ni de coña va mejor que Messi. Tengo a Messi en el equipo y es el puto amo y alessandrini era un chetadito más... Es que no tienen ni punto de comparación vaya. Contigo lo que me pasa es que aseguras cosas como una verdad absoluta como ese tercer MCO rui costa xk tmb lo diga futbin o no se quien...
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años14
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Beher 4*4* y que es transferible, como Sané saque mas IF te lo comes.
Yo estoy hablando de la comparativa, que de eso trata el post [list] [*][color=green]Ritmo +5[/color] [*][color=green]Tiro +3 [/color] [*][color=green]Físico +12[/color] [*][color=red]Dribling -3[/color] [*][color=red]Pase -5[/color] [/list] Luego ya si queréis habláis de si al acabar el FIFA va a venir un señor y os va a pagar 100€ por cada 1000 monedas del juego. Personalmente pienso que si un jugador te gusta porque has probado sus versiones anteriores y le meten una chetada increíble, te va a gustar igual por muy intransferible que sea, y de la misma forma que me he hecho a Rui Costa 90 y Schmeichel 92 seguramente me haga este Sané para tener un EI competitivo ya que no creo que llegue a Ronaldo y el resto de opciones que hay este año no me gustan nada. Para mi, este jugador abre la puerta a volver a la 4-3-3 (4) con un EI competitivo de verdad.
Waqa1276Hace 6 años15
@Beher 3 de skills 3 de pierna mala, intransferible y ademas zurdo....
EDITADO EL 17-11-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > SANE POTM o hazard??

Hay 29 respuestas en SANE POTM o hazard??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL