Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1653

FIFA 18: Ultimate Team: Veis rentable a sane potm por 150k?

Lo usaria para dc junto a lewandowski. Con lo q tengo en el club, me saldria en torno a 150k. Q opinais?
Betikotrianero248Hace 6 años1
Correcto yo lo veo, tengo que hacer cuentas de cuanto me saldria a mi ya que compre algunos if para invertir pero lo mas probable es que lo haga pinta mu bien.
EDITADO EL 17-11-2017 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años2
Tan barato es? Ostia pues igual ha q pensarse hacerselo... ademas es un jugador que si te cansas de el al final del juego de revulsivo tiene q ser de lo mejor.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años3
Si no tuviera PTG si, al tener esa carta EA hará lo que sea por sacarle MÍNIMO 2 ifs.
3 VOTOS
Beher8746Hace 6 años4
@Male01
Mostrar cita
Lo usaria para dc junto a lewandowski. Con lo q tengo en el club, me saldria en torno a 150k. Q opinais?
¿Aprovechas IF intransferibles? Yo por 150k me lo haría de cabeza, pero para ponerle de DC ya me entran dudas.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años5
@Beher
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
Lo usaria para dc junto a lewandowski. Con lo q tengo en el club, me saldria en torno a 150k. Q opinais?
¿Aprovechas IF intransferibles? Yo por 150k me lo haría de cabeza, pero para ponerle de DC ya me entran dudas.
If solo tengo 1. De ahi es q lo q me tengo q gastar son ifs sobre todo
Pasoa628Hace 6 años6
Sencillo... NO
Male012497Hace 6 años7
Alguno lo ha hecho?
Mglmlg943535Hace 6 años8
@Male01
Mostrar cita
Alguno lo ha hecho?
yo lo voy a hacer lo mas seguro
Male012497Hace 6 años9
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
Alguno lo ha hecho?
yo lo voy a hacer lo mas seguro
Yo creo q tb... He pillado antes el cedido x si acaso, pero estoy viendo reviews en youtube y dicen q es la ostia.
Betikotrianero248Hace 6 años10
Como lo a hecho a 150 loco? si eso es lo que ma costao a mi la primera plantilla del city nama casi.
Male012497Hace 6 años11
@Betikotrianero
Mostrar cita
Como lo a hecho a 150 loco? si eso es lo que ma costao a mi la primera plantilla del city nama casi
Xk tengo mas de medio desafio en el club Lo unico q me tengo q fichar es alguna media alta y los ifs.
Mccid953Hace 6 años12
@Mglmlg94 tu no te lo puedes hacer, comprate un de bruyne  
1 VOTO
Betikotrianero248Hace 6 años13
A bien bien pero no te sale 150k completo, yo tambien tengo alguno por ejemplo de la primera plantilla que te ablo que me ha salido por 100 y pico solo he tenio que comprar a juan mata y boruc if pero nose si me merece la pena mandarla y hacer el sbc..
Tangarin925984Hace 6 años14
@Boakill para eso suben tanta media a los potm , para que sean rentables mas tiempo que en el 17 , ademas con lo que hace ea que minimo 2 o 3 semanas de diferencia entre ifs  , minimo en 2 o 3 meses no creo que sea sus ifs , sifs , mejor que este potm , mira bakambu , que no le sacaron sif cuando metio hat trick , ni despues que metio otros 2
Mglmlg943535Hace 6 años15
@Male01
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
Alguno lo ha hecho?
yo lo voy a hacer lo mas seguro
Yo creo q tb... He pillado antes el cedido x si acaso, pero estoy viendo reviews en youtube y dicen q es la ostia.
yo he visto sus stats in game y me he enamorado, ademas tengo a sokratis y kimmich 86 intrans q me ahorraran algo. Tiene muy buena pinta.. @Mccid jajajajjajaja con algo habra que desquitarse
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Veis rentable a sane potm por 150k?

Hay 23 respuestas en Veis rentable a sane potm por 150k?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL