Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Manug93475
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

FIFA 18: Ultimate Team: Salió el POTM y el mercado no sube..

Invertí en jugadores de la premiere de media alta: Cech, D. Silva, Gundogan, Mustafi, Fabregas... Pero los noto al mismo precio que cuando los compré. Creen que suban en unas horas o todo quedará así?
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años1
Los que suben son los de media 83 y 84, los tuyos no suben porque son de media mas alta...

Aun así de momento no han subido mucho en general excepto Naldo y goretzka del bayern que estan carisimos y son medias 82.
Jonilomas357Hace 6 años2
Pues te recomiendo q lo guardes para la semana q viene con el black. Seguro ponen sbcs, yo compre mustafis y cahills..
Isaakbcn3097Hace 6 años3
No suben por que han pedido medias 83  
Manug93475Hace 6 años4
@Jonilomas
Mostrar cita
Pues te recomiendo q lo guardes para la semana q viene con el black. Seguro ponen sbcs, yo compre mustafis y cahills..
No es que con el Black Friday van a estar más baratos inclusive por la oferta de sobres que habrá y la cantidad de gente abriendolos?
Jonilomas357Hace 6 años5
@Manug93
Mostrar cita
@Jonilomas
Mostrar cita
Pues te recomiendo q lo guardes para la semana q viene con el black. Seguro ponen sbcs, yo compre mustafis y cahills..
No es que con el Black Friday van a estar más baratos inclusive por la oferta de sobres que habrá y la cantidad de gente abriendolos?
Los caros si pero van a poner sbcs donde los 84 casi seguro q suban
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Salió el POTM y el mercado no sube..

Hay 5 respuestas en Salió el POTM y el mercado no sube.., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL