Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Karlos0069765
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1012

FIFA 18: Ultimate Team: Mayor oferta que demanda en POTM?

Viendo lo que está pasando con el mercado, creo que es más fácil que baje a que suba con el  POTM. Me explico, cada vez hay más gente que intenta tradeos para ganar monedas. Los foros, youtubers, etc., dicen lo que comprar.  Ahora resulta que la gran mayoría de esos jugadores están bajando su precio debido en parte a que hay mas demanda que oferta, y debido a que puedes hacerte el sbc con muchos más jugadores, a carta es bastante amplia, por lo que la mayoría, me incluyo, o bien no tenemos ganancias o bien perdemos... Espero equivocarme...
Isaakbcn3097Hace 6 años1
@Karlos0069 Han puesto requisito de media 82 u 83 y todos esperabamos 85-86
Alecarraro2037Hace 6 años2
@Isaakbcn ya pero es la media para 10 jugadores,ya que sane no cuenta,asi que son como minimo 3 o 4 medias 84 y el resto 82 o 83
Baldeon38512Hace 6 años3
Puede ser que sea algo así lo que ha pasado..... Yo estoy flipando bravo se va a 750 Otamendi 1.500.... Cook if  este tampoco parece que suba mucho. A mi el único que me ha salido bien es Wagner if que ha subido 10k pero solo tenía 2.....una mierda. Y encima tenía 1 de bruyne pues eso...
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años4
Si, Bernardo Silva MEDIA 84 hace un rato llendose a 2k sirviendo para el sbc... Ahora es buen momento de snipear medias 83 y 84 para el black friday,  yo tengo muchas medias 83 y 84 como otamendi y ha bajado 1k así que no voy a malvender.
Tedian401Hace 6 años5
Yo todas las cartas que compre( 150) entre pedros mustafis y demás las he puesto todas 1k más caro de lo que me costaron y poco a poco se van vendiendo. Tener paciencia, lo que no se venda sirve para el black friday.
Fedecas791Hace 6 años6
Las marquesinas tampoco están dando mucho crédito, el año pasado compraba jugadores por 150 monedas y los vendía a 7k, ahora a lo sumo 3k, eso es por la cantidad de seguidores en foros y YouTube, lo mejor ahora es vender antes de que se confirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mayor oferta que demanda en POTM?

Hay 6 respuestas en Mayor oferta que demanda en POTM?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL