Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 353

Pregunta curiosa para los mas cinefilos

Hola yo les quería contar una anegdota. Yo me doy cuanta que tengo mucha imaginación. Cuando yo era chico y estaba aburrido, yendo de un lado para el otro ya sea con mi familia de vacaciones o acompañando a mi madre o a mi padre a hacer un tramite. Imaginaba que yo era un alienigena, osea me imaginaba siendo un Xenomorfo de la pelicula alien y tambien lo hacia con la gente de mi entorno y también me imaginaba en otro planeta como si cada pais es un planeta distinto. Posteriormente ya tambien de grande me imaginaba yo siendo Hellknigth del juego Doom 3 y el resto de mi entorno imaginaba siendo los mismo lugares de la realidad pero con personas conviviendo con monstruos. Como la serie Ugly americans. Pero despues cuando me puse  a preguntar a la gente como tema de conversación que monstruo o que alienigena famoso les gustaría ser no sabían que responderme o no les gustaban esos temas. Evidentemente no tenían imaginación.

Pero a raiz de eso ahora me ocurre espontaneamente que voy a cualquier parte e imagino que mi vida es una pelicula de drama. Que hablando con la gente me filman a mi y a ellos con camara en mano o que cuando voy caminando por la calle la cámara me filma de atrás, como en la película el cisne negro. O que por cada persona que yo obserbo siempre hay un cambio de plano. Y si esa persona me recuerda a algo automáticamente aparece un flashback de algun recuerdo. Tambien me pasa lo mismo cuando hago actividades de mi dia a dia o hablando con la gente, hay cambios de plano. O que cada vez que estoy, triste en mi cabeza suena una cancion triste, una cancion romantica, o una balada. Cada vez que voy por la calle y escucho a una persona tocando una guitarra eléctrica o cualquier instrumento peculiar en la calle me hace acordar a la pelicula "la vida de adelle" cuando adelle va caminando por la calle y se encuentra a un flaco tocando una melodia con un tambor metalico ovalado.

Yo estoy seguro que deve ser porque soy muy cinefilo me encanta el cine. Ahora yo les pregunto ¿les ha pasado alguna vez de sentir que los estan filmando como  dentro de una pelicula?¿como fue? anímense comenten.
AstroMurgui49045Hace 6 años1
Mi faceta creativa, la cual es casi compulsiva, la tengo apartada de mi realidad. Nunca me ha pasado similar pero probablemente se deba a haber involucrado en exceso tu consciente ckn esa faceta creativa o cinéfila tuya.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años2
Hombre la verdad es que nunca he relacionado el cine con la vida diaria. Yo ya te digo soy cinéfilo pero a más no poder y no me ha pasado lo que tú vaya. No te digo que sea malo pero depende a qué edades si alguien cercano a ti lo sabe pues como que es un poco ridículo. Lo más probable sea porque ves demasiadas películas. Un saludo.
VICTOR-MR2882Hace 6 años3
Yo soy cinéfilo con imaginación y en mi vida he pensado esas cosas.
Marxllano6950Hace 6 años4
@Houafdalah
Mostrar cita
Hombre la verdad es que nunca he relacionado el cine con la vida diaria. Yo ya te digo soy cinéfilo pero a más no poder y no me ha pasado lo que tú vaya. No te digo que sea malo pero depende a qué edades si alguien cercano a ti lo sabe pues como que es un poco ridículo. Lo más probable sea porque ves demasiadas películas. Un saludo.
Veo películas una vez cada muerte de obispo. Porque a diferencia de los videojuegos en una pelicula no podes interactuar con la historia y los personajes. Y a mi me gusta estar activo mientras me entretengo. Pero siempre elijo las que mas me interesa la historia. En consecuencia siempre me terminan emocionando mucho. Y casualmente es el 80% de todas ellas. He visto al rededor de 800 peliculas desde los 6 años durante 21 años. Porque seguramente me habré sentido muy identificado con lo que le pasaba a los protagonistas y las situaciones. Seguramente por lo que vos me contas no ha habido muchas películas que te emocionaron. Por mas que hallas visto 2000. Seas igual o mas grande que yo.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años5
@Marxllano
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Hombre la verdad es que nunca he relacionado el cine con la vida diaria. Yo ya te digo soy cinéfilo pero a más no poder y no me ha pasado lo que tú vaya. No te digo que sea malo pero depende a qué edades si alguien cercano a ti lo sabe pues como que es un poco ridículo. Lo más probable sea porque ves demasiadas películas. Un saludo.
Veo películas una vez cada muerte de obispo. Porque a diferencia de los videojuegos en una pelicula no podes interactuar con la historia y los personajes. Y a mi me gusta estar activo mientras me entretengo. Pero siempre elijo las que mas me interesa la historia. En consecuencia siempre me terminan emocionando mucho. Y casualmente es el 80% de todas ellas. He visto al rededor de 800 peliculas desde los 6 años durante 21 años. Porque seguramente me habré sentido muy identificado con lo que le pasaba a los protagonistas y las situaciones. Seguramente por lo que vos me contas no ha habido muchas películas que te emocionaron. Por mas que hallas visto 2000. Seas igual o mas grande que yo.
Haber. Una cosa es que veas una película y te veas identificado con el personaje, o te de muchos sentimientos ya sea tristeza o alegría como tus dices, eso es normal. Pero de ahí que creas que estás en una película, que piensas que estás dialogando y hay cambios de plano pues como que ya eso es otra cosa. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Pregunta curiosa para los mas cinefilos

Hay 5 respuestas en Pregunta curiosa para los mas cinefilos, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL