Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por KingJunior169
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

FIFA 18: Ultimate Team: Caidas de Conexión

He jugado 5 partidos y en 3 se ha caido la conexión, algunos los iba ganando y me los ha dado por ganados y otros los iba perdiendo y no han contado.
A alguien más le pasa?
Jvdgs241253Hace 6 años1
Yo iba perdiendo 0-2 en el primer partido y se ha perdido la conexión en el minuto 50'. En el segundo iba ganando 3-0 y mi rival ha empezado a meter un montón de lag al partido e intentar tirarme la conexión. Al final era tan malo en el FIFA como intentando hacer eso, y he acabado ganando 5-1.

Pero inicio muy raro sí. No sé si seremos los únicos.
1 VOTO
Carshe130Hace 6 años2
Pues chicos tener cuidado con eso si os pasa , no sois los unicos leyendo por ahi a gente que les pasaba en el fut de que iban perdienso se les iba la conexion se lo daban por nulo o ganado ect y luego recibian un correo de ea diciendoles que les quitaban las recompensas de fut y en el proximo fut no podian participar por hacer trampas . 
Y es mas o menos lo que estais contando vosotros y se quejaban amargamente que ellos no habían exho nada que les pasaba eso sin mas ni ellos hacer nada, y por lo que ponian que ea no atendia a razones y les remitian que habian echo trampas y punto.
Jonilomas357Hace 6 años3
Pues a mi me pasó la jornada pasanda sin yo hacer nada y no me dieron mi recompensa.. ya me queje pero hasta ahora nada.. es increíble q por fallos de la empresa paguen los clientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Caidas de Conexión

Hay 3 respuestas en Caidas de Conexión, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL