Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por TIBI18344
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 998

FIFA 18: Ultimate Team: De bruyne

Yo como siempre cagandola, mira que desde el año pasado que perdi 200k con medias 84, al final me prometi que no haria cosas asi nunca mas, y tonto que fui anoche, dije va que seguro que sale de bruyne y pille 2 por 260k, idiota que soy, ahora no se que hacer, guardarlos y vender mas tarde? subiran de precio de nuevo? esta por 210k, ahora seria mas de 100k de predidas por idiota.

Ceeis que volvera a subir?
Saulencio187Hace 6 años1
Con el black friday la semana que viene creo que solo puede bajar y aun perderas mas 
Ssparta0071931Hace 6 años2
Me uno al club bro, era jugarsela a salido mal, a lo echo pecho, yo los e colocado ya los tres.
Bertuilla520Hace 6 años3
Subirá seguro, pero a corto plazo lo veo difícil. Es una putada la verdad, pero no merece la pena quemarse. Acaba de empezar y 100k en una semana se consiguen fácilmente.
Betikotrianero248Hace 6 años4
La avaricia rompe el saco, hay que tener mas cabeza y invertir a lo seguro o lo que menos riesgo de perdidas tenga de todos modos de bruyne estaba claro que no salia sin haber metido un solo gol cuando se recupere no creo que sea por encima de los 220 o 230 con suerte yo tenia uno en mi equipo y lo vendi dos horas antes que dieran el premio x 280 e inverti en algunos if.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > De bruyne

Hay 4 respuestas en De bruyne, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL