Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por FerIndio190312
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4056

PES 2018: Como tener una buena conexión

Hola muy buenas a todos y todas, soy nuevo y quería haceros una consulta rápida.

Veréis yo suelo jugar online de forma inalambrica con el WiFi de mi casa al PES 2018 pero se me para mucho y no me va bien, así que he decidido que lo mejor sería conectarme por cable desde el router a la play 4, y me han recomendado el cable de red categoria 6.

Pero existe un problema, el router lo tengo en el comedor y la play 4 en mi habitación.

Así que la pregunta que os hago es ¿existe la posibilidad de conectarme por cable desde el router a la play 4 estando en sitios diferentes de la casa? 


Contestar por fa.
Janinotek269Hace 6 años1
Tienes dos formas
A: Tirar un cable de red desde el router hasta la consola (por la pared, suelo etc....por donde menos moleste)
B: Hay unos dispositivos que permiten llevar desde el enchufe donde esta conectado el router hasta el enchufe que tengas la consola se ponen y te dan internet por wifi o cable dependiendo los que quieras conectar en esa habitacion
algo como esto:
[spoiler="tienda"]https://tiendas.mediamarkt.es/p/repetidor-wifi-tp-link-wa850re-wifi-n-300mbps-1178782?gclid=EAIaIQobChMI0OHZkOnF1wIVxhXTCh3DWQAvEAYYASABEgJ-n_D_BwE&gclsrc=aw.ds[/spoiler]

Pero si por wifi te va mal o muy lejos tienes el dispositivo o el problema no es el wifi, yo tengo el router en el piso de arriba y juego por wifi y va bien salvo que este la mujer usando internet, el movil o tablet...pero porque me chupa conexion asique antes de nada revisa tu problema bien antes de comprar nada
FerIndio190312Hace 6 años2
Yo es que lo intentado todo, incluso me compré un amplificador de esos para que la señal llegue a mi habitación.,pero se ve que no llega bien y se pierde por el camino.

Por eso creo yo que la única solución es comprarme un cable de red y conectarlo desde el router a la consola, pero no se si venden cables de red de estos largos que lleguen de una habitación a la otra.

Si me puedes resolver esta duda te lo agradecería.
KalilSpain138Hace 6 años3
La solución se llama PLC es lo que uso yo es una maravilla suelen costar unos 50-70 euros pero ya te digo es una maravilla si compras eso olvídate de problemas simplemente conectas el PLC al router y el otro PLC a la consola y arreglado. 

Te recomiendo pillar unos que vengan con enchufe para no perder ninguna toma de enchufe.
 Y no los pongas en regletas pierden señal ponlo directos al enchufe de pared.

Puedes comprarlos fácilmente en Amazon o PcComponentes.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años4
Hola si aún no valoras o vas a hacer más adelante lo que te dijeron arriba te recomiendo configurar la wifi manualmente en la play para que te vaya un poco mejor (A la hora de poner wifi te sale Fácil o Personalizado) Escoges personalizado,manual y metes los datos de tu router, en dns metes las de google eso si, que son las más rapidas. Tal vez así te vaya mejor, un saludo.
FerIndio190312Hace 6 años5
Muchas gracias a todos, haré lo que me ha dicho KalilSpain, Compraré el PLC que me dijiste y lo haré como me lo has dicho. Pondré un PLC en el router principal conectado por cable y otro PLC conectado a la PS4 por cable. 

Ya os contaré como me va. 

Nos vemos y otra vez Gracias.
FerIndio190312Hace 6 años6
Sabeis que PLC es el mejor??
KalilSpain138Hace 6 años7
Yo tengo uno de TP-Link y me va perfecto ya que es una marca conocida, no caigas en marcas blancas para este tipo de cosas.
FolloneroClasico61Hace 6 años8
@FerIndio1903
Mostrar cita
Sabeis que PLC es el mejor??
Madre mía vas a poner un PLC sin saber lo que es, es decir te vas a meter en un fregao que no tienes ni idea...si señor así vas a arreglar muchas cosas . Vamos a ver si tiras un cable por toda la casa o haces agujeros y llevas el cable por una canaleta o vas a tener un cable por medio de toda la casa solo porque quieras algo más de conexión...hasta donde llega el vicio madre de la amor hermosa. Descarta el cable, antes llama a tu compañía de teléfono y diles que quieres cambiar el router de sitio de casa, irán a tu casa y te pondrán la salida de TV, teléfono etc...que hace falta para el router en la habitación que quieras, y así no tienes ni que comprar nada, ni andar tirando un cable de 10 metros por toda la casa. Por cierto el amplificador de señal TP-Link el que soporta hasta un Giga de conexión, te vale más que de sobra, a no ser que vivas en un palacio, este amplificador de señal llega de sobra en cualquier vivienda de 50-120m cuadrados. En casa de mis padres les puse un amplificador TP-LINK de punta a punta de la casa y luego en el amplificador un cable de red al pc y les llega los 150 megas completos que tienen contratados. Un piso de 95m cuadrados. Así que o has comprado un amplificador de los chinos, o algo haces mal. Si te ves torpe para hacerlo o con pocos conocimientos pide ayuda en tu entorno más cercano. Pero no digas que no funciona un amplificador de señal porque serías la única persona que no le funciona. Lo dicho yo me quedaría con la opción de llamar a la compañía y que te cambien de sitio el router, segunda opción comprar el amplificador que te dije. Y descartaria por completo el PLC, porque es otros dos trastos más y además es un buen fregao, que ni tienes conocimiento alguno. Un saludo y ya nos contarás
FerIndio190312Hace 6 años9
Ya se lo que hice mal, compre un amplificador y necesito 2. Uno conectado al router y el otro a donde quiera que llegue la señal, en este caso a la PS4.

La única solución es comprar el PLC correspondiente marca TP-LINK.

Cambiar el router es imposible, esta en el comedor y no voy a ponerlo en mi habitación, además ahi tenemos todo (Orange, Bein Sports).

Y además que en mi habitación yo solo quiero jugar a la play, para ver la tele prefiero el comedor. 

Muchas gracias a todos por las respuestas, y a ver si en los próximos días puedo ponerle solución y logro por fin una conexión óptima y estable.
Oscar-eluno7Hace 6 años10
Bueno no es necesario a fin de cuentas si tu router emite señal wifi y si es el más actualizado de un tipo wifi N  CON MAYOR CAPACIDAD DE TRANSMISIÓN.... luego el tp-link que a fin de cuentas es un extensor de señal, que propaga la señal wifi vinculada previamente mediante una sencilla configuración (que hasta mi hija pequeña sabría hacerlo)....

Luego muchos extensores tienen salida ethernet y en fin zas..... directamente a la consola.... si los equipos son de calidad y optimos casi no notaras perdidas de transmision .... si partimos desde el router de una buena tasa de transferencia de datos......[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6y/6y3h.jpg[/img]
1 VOTO
Mega524Hace 6 años11
Tendrías que cablear la casa pero es complicado y caro. Si te sirve de ayuda, Telefónica va a empezar a ofrecer este año un sistema basado en la fibra óptica plástica que te permitiría cablear la casa sin obras, en sólo unas horas. Seguramente en un futuro haya más compañías que lo ofrezcan pero por ahora sólo lo va a tener Telefónica. Por si te interesa aquí tienes más información: https://www.fibraopticadeplastico.com/
Mega524Hace 5 años12
¿Pudiste solucionar el problema?
EDITADO EL 27-07-2018 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
@Mega52 supongo que sí, le sigo en Youtube y se ha enfrentado al Patanegra7 y todo.
FerIndio190312Hace 5 años14
Muchas Gracias a los que me habéis escrito durante este tiempo, habéis sido de gran ayuda. Gracias a vosotros he podido solucionar el problema y ya me va bien la conexión.
FerIndio190312Hace 5 años15
@Rycardryko-BR Gracias por seguirme en mi canal de YouTube y si los demás queréis seguirme soy Fer Indio 1903 en YouTube. Muchas Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Como tener una buena conexión

Hay 16 respuestas en Como tener una buena conexión , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL