Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Ruizman306
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4999

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Problemas con los códigos

Buenas a todos!

Me han dado el código de GAME de las Veloz Balls, Pociones y tengo la carta de PIkachu de la película y no me lee ni el cósigo RA ni me canjea los cósigos. A ver si a alguien más le pasa!

Gracias de antemano, saludos.
FableShadow263Hace 6 años1
Yo en un rato lo pruebo y te digo, que he comprado la new 2ds pokeball y están pasándose las cosas  
-Edward-5363Hace 6 años2
@Ruizman
Mostrar cita
Buenas a todos! Me han dado el código de GAME de las Veloz Balls, Pociones y tengo la carta de PIkachu de la película y no me lee ni el cósigo RA ni me canjea los cósigos. A ver si a alguien más le pasa! Gracias de antemano, saludos
Yo el QR lo escaneé sin problemas, pero tienes que llegar a la segunda isla mínimo (por una cosa que no digo porque es spoiler) y las veloz balls no las he probado, pero no debería dar problemas
2 VOTOS
FableShadow263Hace 6 años3
@Ruizman Si que he podido recibir el regalo de las velozball y uno que tenia del pokemon oro de Celebi. 
El escaner aun no lo he usado.
2 VOTOS
Ruizman306Hace 6 años4
Todo solucionado chicos, estaba poniendo los códigos en Nintendo EShop que es lo que me ponía el ticket y era directamente en el juego, y el código RA ídem, es dentro del juego. Me ha podido la impaciencia! Gracias a todos!
Gerrit244222Hace 6 años5
De que codigos hablais????
AlanVR88384Hace 6 años6
@Gerrit244 si compras el dual pack te dan un código para que te regalen objetos en el juego, si compras la edición starter trae u llavero y un código para recibir 10 revivir, si compras la versión digital te dan un codigo para veloz ball y en noviembre del año pasado durante la emicion de la pelicula Pokémon ¡Yo te elijo! (LAT)/Pokémon ¡Te elijo a ti! (ESP) regalaron una carta de un Pikachu con gorra para el TCG y un código QR que al escanearlo en el juego te regalan el Pikachu con gorra de la película en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Problemas con los códigos

Hay 6 respuestas en Problemas con los códigos, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL