Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por DieGamer118
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1966

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Primeras impresiones

Esto si es un port en condiciones...me sorprende la fluidez que tiene el juego ya que de momento no he sentido ni un solo bajon de fps (acabo de llegar a carrera blanca) esta version me convence mas que la de ps4 (jugada en ps4 pro con tv 49" 4k y hdr), el modo Tv de la version switch no puede competir contra la version de Pc o ps4 pero es que en modo portatil es espectacular al ser la pantalla tan pequeña y tenerla tan cerca se ve increible consigue una inmersion total, no estaba muy convencido de pillarlo porque lo he jugado en ps3, ps4 y pc pero ahora no me arrepiento para nada parece un juego nuevo jugandolo en modo portatil,sin duda a cualquiera que le guste el juego y utilice switch en modo portatil mayormente esta version del juego le va a encantar,cuando encuentre mi primer dragon o combates con multiples personajes en pantalla volvere para comentaros pero desde ya si no se producen bajadas notables de fps puedo decir que estamos ante otro 10/10 para switch
Enmodiaz152Hace 6 años1
No lo jugué en 2011 (no tenía ni consolas ni PC) y no lo jugué en el reedición de PS4, la única consola que tengo junto a la Switch. Me he esperado a esta versión porque se me hace más apetecible jugarlo en la consola de Nintendo, a pesar de que Sony (muy hábilmente) lo puso en oferta durante la semana pasada a 19,99. Mi única pega es que me parecía un poco caro para ser una reedición de un juego bastante viejo, pero no hay sino que moverse un poco y saber buscar para encontrar alguna oferta. En mi caso me ha costado 41,89 € la edición física, creo que está bastante bien y voy a disfrutar como un chiquillo uno de los juegos más renombrados de los últimos tiempos.
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años2
Pues si que esta a buen precio, yo tb pille la fisica pero me salio 49. Por ahi lei que se quejaban de los tiempos de carga en la ed fisica, la verdad que son mas rapidos que en ps4, no me da tiempo ni a leer la historia o consejo que sale y ya esta listo . Despues de haber avanzado un poco mas sigo encantado con el juego, 0 tirones y una fluidez excelente en modo portatil
M-A-G-A228Hace 6 años3
Hola!! 
Alguien sabria decirme si la version de Switch instala automaticamente los 3 dlc?  El doblaje a Español ya lo he descargado pero lo que no se es el tema de los dlc.
Yoroto2743Hace 6 años4
@M-A-G-A
Mostrar cita
Hola!! Alguien sabria decirme si la version de Switch instala automaticamente los 3 dlc? El doblaje a Español ya lo he descargado pero lo que no se es el tema de los dlc
eso creo entendido que viene ya en el cartucho no? yo no tengo el juego ( hoy me lo ha pilaldo mi novia y me lo dara mañana) pero creo que es asi, si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija. Nunca he jugado a Skyrim, creeis que lo gozare? o quizas ande muy perdido? he visto algun gameplay y tengo una curiosidad: pra que sirve eso de los gritos? Gracias
M-A-G-A228Hace 6 años5
@Yoroto Gracias por contestar.  Lo de los gritos a medida que vayas jugando lo sabras,  yo ya lo jugue en Xbox360 pero sin dlc.  Por eso quiero saber si se instalan automaticamente.  Es un pedazo de juego,  espero que lo disfrutes.
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 6 años6
@M-A-G-A
Mostrar cita
@Yoroto Gracias por contestar. Lo de los gritos a medida que vayas jugando lo sabras, yo ya lo jugue en Xbox360 pero sin dlc. Por eso quiero saber si se instalan automaticamente. Es un pedazo de juego, espero que lo disfrutes.
No es que se tengan que instalar, según en su página vienen ya integrados en el juego. Es la Special Edition pero sin las texturas mejoradas, la iluminación volumétrica y cosas así, además del nombre SE, pero por los DLC's no te preocupes que seguro que ya están íntegros en el cartucho o en la descarga digital del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Primeras impresiones

Hay 6 respuestas en Primeras impresiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL