Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Mustaco1508194
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1212

FIFA 18: Ultimate Team: Iconos??

Como creéis que evolucionará el precio de los iconos más bajos? Estilo Larsson inzaghi.. 
Por un lado ahora se viene pues el black Friday y todo eso, por otro lado, a principios de mes sacan los sbc de iconos y supongo que suben algo de precio, no?
Ramontsunami449Hace 6 años1
Según mis cálculos toca sbc de iconos y ligas nuevas los días 23 y 24 de este mes, es decir en una semana.
1 VOTO
Mustaco1508194Hace 6 años2
@Ramontsunami
Mostrar cita
Según mis cálculos toca sbc de iconos y ligas nuevas los días 23 y 24 de este mes, es decir en una semana
Creo que los de iconos salen en 2 semanas
Seaport02097Hace 6 años3
Saldra icono de defensa, quiza dos. Veo un Maldini o un Roberto Carlos... Quiza sea buena inversion pillar un Nesta o un petit LI... Porque subiran de precio.
1 VOTO
Mustaco1508194Hace 6 años4
Yo tengo a Larsson 86 que compré por 545k
Dudo si venderlo o seguir con el y venderlo si sube de precio nusee.
NaughtyGod99Hace 6 años5
Yo quiero a Puyol pero no se si 300k es mucho o poco . Creo que es una sobrada de precio pero no creo que baje..
1 VOTO
Seaport02097Hace 6 años6
Lo malo de Puyol es que de LD no hay un icono TOP que saquen en SBC y pidan de requisito un LD icono... Puyol solo vale la pena el central pero es carisimo a mi entender.
1 VOTO
JuaanR74Hace 6 años7
En los dos anteriores siguieron un patron. Pusieron un jugador de 92 y dos de 90. Ademas distintas posiciones. Aun no han puesto defensores asi que es claro que al minimo 2 defensores van a salir. Para mi sale zanetti de 92 (DFD) y ferdinand de 90. El tercero puede ser un MC (aun no salio ningun MC) que para mi es deco que tiene 90 tambien. Puede fallar pero veremos. Faltan muchos iconos por salir espero que en navidad apuren el tramite porque a este ritmo maradona, pele y ronaldo los vamos a ver para el fifa 19..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Iconos??

Hay 7 respuestas en Iconos?? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL