Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Davc1375
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 396

FIFA 18: Ultimate Team: Retoques equipo para FUTC

Pues eso una ayudita Carrasco lo vendo porque no me gusta nada de nada que me recomendaría acepto también que me quites jugadores y me pongáis quien os gusta más por el mismo precioRetoques equipo para FUTC
Neask-76912Hace 6 años1
Quitaba todo la verdad y cambiaba de formacion, o por lo menos iniesta fuera por favor 
Davc1375Hace 6 años2
@Neask-7 gracias gran aporte  a mi me gusta el equipo tío Iniesta es lento pero mete buenos balones al hueco ya que me dices que cambiaba todo pues dime qué harías tú parece que tengo un shit de equipo colega 
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años3
Un deulofeu scream podrias probar.
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años4
@Jothapin8 lo miré ayer pero merece la pena por esas 20 mil lo probaste ? Gracias 
Buteeen297Hace 6 años5
Que presupuesto tienes tio? yo haria una chetopremier para futch.
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años6
@Buteeen tengo unas 200 mil pero premier ya tuve un Martial Gabriel Jesús que son cracks pero quería probar otros jugadores que me recomiendas gracias  
Mccid953Hace 6 años7
La formacion la mantienes o la cambias?
Davc1375Hace 6 años8
@Mccid sin problemas cambia lo que no te guste  
Mccid953Hace 6 años9
Pues a ver... la formación es muy divertida pero, en mi opinión, no apta para competir... y te lo dice alguien que la ha usado muchisimo, además de que si decides usarla, los mc con las instrucciones de quedarse atrás, han de ser un box to box(vidal, nainggolan...)
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años10
@Mccid vale entendido lo veo lógico que me recomiendas gracias buena explicacion
Mccid953Hace 6 años11
@Davc1 pued ya depende de ti, pero una 4321, 4231, 41212... hay mil formaciones pero tienes que encontrar una que te haga sentir cómodo
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años12
@Mccid pues muchas gracias tío voy a probar una 4231 a ver cómo me va me ayudaste bastante  
Mccid953Hace 6 años13
@Davc1 la que estoy usando yo ahora, me encanta... seguro que te irá genial! si necesitas instrucciones o algo me dices, un saludo
Davc1375Hace 6 años14
@Mccid vengas gracias da gusto encontrarse gente así por aquí un crack  
Buteeen297Hace 6 años15
@Davc1 yo te lo digo por el tema de futchampiñones, si te quieres divertir o si quieres ser algo mas competitivo. mi cuenta esta creada en 2011 y desde entonces todos los fifas solia empezar con una bbva y acababa con una premier porque me mosqueaba asique este año me he echo la premier directamente y en 2 meses que llevamos de juego ya he podido fichar al primer icono jajaja. solo con acerme oro 3 y las recompensas de fc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Retoques equipo para FUTC

Hay 15 respuestas en Retoques equipo para FUTC, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL