Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1233

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Como ampliar la alforja?

Hola buenas!

Ya se que las semillas kolog se usan para eso, pero hay un arbol que aparece un par de veces al aldo de una carretera, pero y despues ya desaperece de ahi.

Segun me podido enterar, ese arbol despues se puede encontrar en el "Bosque Hyrule", pero es que a mi no me deja entrar, esta como congelado o algo asi?

Que debria hacer para desbloquear esa zona? y para poder ampliar mi alforja?

Gracias.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Ya se que las semillas kolog se usan para eso, pero hay un arbol que aparece un par de veces al aldo de una carretera, pero y despues ya desaperece de ahi. Segun me podido enterar, ese arbol despues se puede encontrar en el "Bosque Hyrule", pero es que a mi no me deja entrar, esta como congelado o algo asi? Que debria hacer para desbloquear esa zona? y para poder ampliar mi alforja? Gracias
Tienes que entrar al bosque Kolog que está en el centro de ese bosque, pero para ello tienes que seguir un camino concreto entre los árboles, de lo contrario la niebla te comerá
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Ya se que las semillas kolog se usan para eso, pero hay un arbol que aparece un par de veces al aldo de una carretera, pero y despues ya desaperece de ahi. Segun me podido enterar, ese arbol despues se puede encontrar en el "Bosque Hyrule", pero es que a mi no me deja entrar, esta como congelado o algo asi? Que debria hacer para desbloquear esa zona? y para poder ampliar mi alforja? Gracias
Tienes que entrar al bosque Kolog que está en el centro de ese bosque, pero para ello tienes que seguir un camino concreto entre los árboles, de lo contrario la niebla te comerá
ok, gracias por responder!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Como ampliar la alforja?

Hay 2 respuestas en Como ampliar la alforja?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL