Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1837

Dragon Ball Fighter Z - Gameplay con Vegapatch

1 VOTO
Katanas4340Hace 6 años1
Publicidad para intentar que la gente se olvide de los DLC y la salvajada de precio.
3 VOTOS
Zuazo33121Hace 6 años2
@Katanas
Mostrar cita
Publicidad para intentar que la gente se olvide de los DLC y la salvajada de precio.
La verdad, qué pena que incluyeran en este juego que tiene tan buena pinta un DLC que, a falta de confirmación, no favorecerá a quienes no paguen por él. Aunque me duela, no creo que lo compre sólo por ese tipo de cosas; el SW Battlefront II se ha dado un golpe muy duro con sus políticas, y esa es la respuesta que se debería de aplicar a todas las entregas que ofrezcan micropagos para dar ventaja a quienes paguen.
3 VOTOS
McBaker1272Hace 6 años3
115 €
28 VOTOS
Subalpina1643Hace 6 años4
Vegapatch seguro que ya está buscando cual es el FANG, el Scarecrow o el tío más raro del DB para cogérselo 
Cebolletaranxera7395Hace 6 años5
Hostias, me cagó en todo qie es un eportista... yo por un segundo asocie el nombre a Vegeku (la fusión fallida de Goku y Vegeta cuando peleaban con Janemba)  

Puta vida
Johnykenst16188Hace 6 años6
Mira que el juego tiene una pinta cojonuda y me tira mucho, pero la ausencia del pase de temporada en la coleccionista física, como fan del formato físico que soy, me ha sentado como una patada en las narices. 

Un saludo,
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
Mira que el juego tiene una pinta cojonuda y me tira mucho, pero la ausencia del pase de temporada en la coleccionista física, como fan del formato físico que soy, me ha sentado como una patada en las narices. Un saludo,
Eso de dejarte 150 euros y quedarte sin los 8 personajes ( recortados ) de dlc , es una jodienda , aunque es cierto que en las coleccionistas no suelen haber pases ( al menos si esta namco detras ) , por si alguno sale a decirlo , ya lo digo yo En fin , a no ser que tengas tierras en burgos o seas bonoman , mejor esperar a que baje de precio
EDITADO EL 19-11-2017 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolffi1380Hace 6 años8
@Zuazo33
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Publicidad para intentar que la gente se olvide de los DLC y la salvajada de precio.
La verdad, qué pena que incluyeran en este juego que tiene tan buena pinta un DLC que, a falta de confirmación, no favorecerá a quienes no paguen por él. Aunque me duela, no creo que lo compre sólo por ese tipo de cosas; el SW Battlefront II se ha dado un golpe muy duro con sus políticas, y esa es la respuesta que se debería de aplicar a todas las entregas que ofrezcan micropagos para dar ventaja a quienes paguen.
los DLC son personajes, no ventajas, y este juego es un juego de lucha serio, no un tenkaichi donde todos los personajes se juegan igual y donde gogeta SSJ4 se viola a todo el mundo, la gente que pague y con el tiempo consiga esos 8 personajes no tendrá ventaja sobre el resto, y no se por que se le critica tanto a arc sys por el tema de los DLCs pero luego la gente pasa por el aro con injustice 2 o MKX. aparte, con el pase de temporada los personajes son mas baratos de lo que suelen ser en otros juegos de arc sys costando 4,5€ por personaje cuando lo habitual es que sus personajes cuesten 7€, es lo que cuestan en guilty gear y blazblue, que arc sys para crear un personaje tiene que hacerlos a mano controlando la iluminación con cada frame, imitando a un juego con sprites y haciéndolos con cariño, veo mucha demagogia entorno a los DLCs del juego comparándolo con la estafa de los micropagos de battlefront 2 cuando este juego NO tiene ni micropagos ni loot boxes ni nada, solo un pase de temporada con 8 personajes.
7 VOTOS
Superguerrer976Hace 6 años9
Como me jode que la versión completa valga 115€. No los voy a pagar así que me quedaré sin jugarlo hasta que la versión completa esté a un precio razonable.
5 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años10
Me voy a esperar a que este completo.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 6 años11
Por que os meteis tanto con los dlc de este juego?
Practicamente ya todo juego viene con sus 3 o 4 dlc y sus premium
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 6 años12
Los contactos del Toni  
1 VOTO
Danked3467Hace 6 años13
Iros haciendo a la idea que el juego va a vender bien porque ni de lejos es un caso comparable a Battlefront 2. No me vengáis con que son muy malos por los DLC de personajes que los juegos de lucha de verdad (nada de budokais y narutos storm) siempre han tenido revisiones a la largo del tiempo, y así al menos no fragmentas la comunidad. 

El tema es que un juego de estas características necesita una comunidad activa y darle novedades ayuda a ello, que podrían regalar personajes?? claro pero el juego se va a vender solo y no le hace falta. No es un caso Arms de Nintendo que tienes que atraer a los jugadores.

PD: os voy a contestar antes de que me lo digáis: no los defiendo, solo soy realista. Si no te gusta el sistema te esperas a la versión completa como decís o pasas del juego.
8 VOTOS
Solidus14291Hace 6 años14
Este juego me va a dejar la cartera vacía, pero es que no puedo pensar en otra cosa que no sea hacerme con la edición más completa desde el día 1        
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años15
@TiRoma
Mostrar cita
Por que os meteis tanto con los dlc de este juego? Practicamente ya todo juego viene con sus 3 o 4 dlc y sus premium
Y por que todo venga con dlcs no se puede criticar ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Fighter Z - Gameplay con Vegapatch

Hay 83 respuestas en Dragon Ball Fighter Z - Gameplay con Vegapatch, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL