Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Carlosbf399398
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1485

Stars Wars Battlefront 2 2015: Que Jedi está más chetado? Y Sith?

Entre Luke, rey y yoda cual os gusta más? Y entre palpatine, maul, Vader y kylo?
1 VOTO
LaBeztia-59Hace 6 años1
Kylo para no ser necesario su desbloqueo esta muy chetao, Luke sin duda es el jedi más roto.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
Y luego estoy yo que en heroes contra villanos me pillo a Chewbacca que se peta a los sith en un 1vs1 facilmente.
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años3
A mi siempre me revienta Vader. a palpatine le falta el bloqueo, si lo tuviera estaría muy chetado.
2 VOTOS
SCORPIA6091089Hace 6 años4
Para mi sin duda Luke y Kylo son los más poderosos en la fuerza, jejeje, y yoda con lo chiquitajo que es y su velocidad, si sabes manejarlo en el modo asalto es devastador.
Davisto1630Hace 6 años5
¿No os parece que Palpatine no inflige apenas daño con su ataque principal..?, cuesta muchísimo bajar a los soldados, mucho más a los pesados.
Su kit de habilidades en sí, me parece muy bueno, pero su daño principal (R2) lo veo bastante bajo... es cierto que si se lo suben pueden desbalancear los héroes y hacerlo demasiado poderoso gracias a sus otras habilidades.
Victorpf78194Hace 6 años6
@Davisto Quieren meterle un pequeño buff de daño en las actualizaciones,un pequeño consejo,que no sé si todo el mundo se ha dado cuenta,pero es que con el R2 lanzas rayos con la mano derecha,y con el L2 de la mano izquierda,si los pulsas a la vez lanzas con ambas manos,pero te gasta mucha "energia",con lo que hay que tener cuidado con eso.
Saludos.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años7
@Victorpf78 No lo sabía, gracias por la info
Killerliuva2763Hace 6 años8
De los villanos con el que más desastre hacía era con boba  sobretodo en sitios cerrados pero ahora me gusta más el Bossk, tiene daño desde lejos, su habilidad especial revienta en sitios cerrados, la nube tóxica más de lo mismo y las minas si las pones por donde saldrán o si te persiguen los revientas, lo más importante es que de los que e usado es el único héroe que aunque lo dejen a 5j0 vida se recupera la vida completa y eso se nota muchísimo, en la última parte de Naboo me hice 30 bajas y unas 5 asistencias con él en solo 2 minutos, una barbaridad.

Pero en cuanto al tema de los Sith el que más me gusta es Maul por su agilidad que si lo sabes manejar compensa el no tener bloqueo y si es contra otro héroes mejor a Kylo porque los paralisas y los haces mierda.

De los Jedi con yoda me va muy bien porque se cura y su habilidad de regresar balas va muy bien, eso si contra villanos a veces como que no entran los espadazos y te revientan en nada.
Victorpf78194Hace 6 años9
Dato curioso,el ataque en carrera de Yoda reflecta los disparos,esto puede llegar a ser bastante útil si tenemos recargando alguna habilidad o vemos que hay un solo enemigo que nos está disparando a una distancia media.
EDITADO EL 23-11-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Que Jedi está más chetado? Y Sith?

Hay 9 respuestas en Que Jedi está más chetado? Y Sith?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL