Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1048

FIFA 18: Ultimate Team: Bajará el SBC de Sané POTM?

Hoy sobre las 14:00h españa estaba sobre las 250k. PEro cada vez sube un poquito más. Viendo que el sbc dura creo 13 o 17 días, no recuerdo bien, es aconsejable esperar hasta almenos la semana que viene que saldrá el Black Friday para hacérselo? Igual entre recompensas de SB, recompensas FC y sobres del black friday el precio de Sané bajará.

Qué opinais?
Exxp887
Expulsado
Hace 6 años1
De bajar deberia bajar sobretodo los ifs con el blackfriday, pero yo no me aguante y lo hice despues de perder monedas y no pegar ninguna puta inversion de todas las que hice para este potm, per oes que ninguna en todo lo que inverti bajo  hasta farhman solo le saco 1k por carta o algo asi, asi que dije malditasea me hago esta mierda y por ahora una puta makina, hace de todo lo tenia como MI y me llegaba como si fuese DC ahora lo puse de Dc y ya te digo mejor un  lo recomiendo.
JosedeVicalvaro99Hace 6 años2
Ehhh no creo que venderlo sería lo mejor ya que sacará un uf de MAS media yo creo...ya que tiene pinta de ser el papu del año pasado con varias cartas if,sif... al nivel que está jugando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bajará el SBC de Sané POTM?

Hay 2 respuestas en Bajará el SBC de Sané POTM?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL