Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por MrBlueSky1011
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 313

Battlefield 1: Problemas con Battlefield 1 en algunos mapas en multijugador.

Este problema me empezó hace unos dias.. desde la ultima sctualizacion del juego que pesaba 2.7 GB, y es que es rarisimo, porque este problema me pasa unicamente en un par de mapas, mientras que en el resto de mapas me va genial.
En el que mas problemas es en un mapa en el que es todo trinchera y luego un pueblo y al final del mapa un grupo de molino... este problema solo me pasa en multijugador porque la campaña del juego me va de puta madre.. pues lo que pasa es que al jugar noto como que el juego no va nítido, no se es raro, como si al personaje le costara correr, va todo como....  más lento y da la impresion de que te bajan los fps perl no.. los fps son estables.. siempre juego en ultra todo de 120fps para arriba siempre... pero aun asi me ocurre eso.. y a mimentos no se puede jugar comodamente porque reaponde con mas lentitud... espero qje entendais lo que ibtento explicar, cuando uno juego a un juego a minimo 60fps el juego va nítido y todo como seguido y "suave" no hay lag.. no bugs.. ni nada.. pues en el 90% de los mapas me funciona de putisima madre en ultra, pero en algun mapaa en concreto( esto solo en online...en la campaña va genial siempre) pues me ocurre eso, espeeo que entendais (( parece que es lag pero da la impresion de qe son los fps pero no.. porque siempre los tengo altos... y no se que hacer... porqje todos los demas juegos que tengo me funciona a 180fps en ultra todo sin ningun problema... lo unico es en online en battlefield 1 que no como esos "lagazos" o "bajones de fps"( que no lo son) y como si la pantalla al jugar se ralentizara.. no va nítido todo seguido.. como si fuera a trombones a mimentos... y otros mapass (el 90%) van fenomenal en ultra.. los demas juego con 120fps minimo , entonces no entiendo que puede ocurrir con esto 
Espero que podais ayudarme y solucionar este problema, espero impacientemente vuestras respuestas y muchas gracias a todos...
Os dejo aqui mi correo pars contactar conmigo en caso de saber cual es el problema y como arreglarlo:

mikel982010@gmail.com

Muchas gracias a todos y os dejo mi pc aqui:
I5-7600K
16 GB RAM
NVIDIA GEFORCE GTX 1080 G1 GAMING 8GB GDDR5X

Y que todo los juegos (tsnto campaña, como rn multijugador) me funcionan a 150fps estables y mas fps aún en ultra todo, por lo tsnto el battlefield 1 me esta rayando mucho.

Ayudadme porfavor... grscias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problemas con Battlefield 1 en algunos mapas en multijugador.

Hay 0 respuestas en Problemas con Battlefield 1 en algunos mapas en multijugador., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL