Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Jucho2323
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4574

Stars Wars Battlefront 2 2015: Pagina donde salen las estadisticas del Battlefront 2

Hola a Todos!!!.

Estoy buscando y no encuentro la pagina que suele haber de las estadísticas de jugadores conectados al juego.
Ya se que recién sale el juego, pero el battlefront 1, la tenia y la sigue teniendo, que es esta http://swbstats.com/.

Alguien sabe si hay una pagina para saber la gente conectada al juego. Soy jugador de pc y en la comunidad de pc el battlefront 1 murio muy pronto - especialmente en los servidores de sudamerica- . Esta situación hizo que abandonara el juego - probé en servidores de eeuu pero el lag hacia injugable el juego-, ademas del malisimo sistema de matchmaking que traia, que por lo que estuve viendo en el battlefront 2 es igual. Seleccionas un modo de juego y busca una partida. Osea no tiene servidores dedicados como los battleflied donde puedes ver la cantidad de usuarios en los servidores.

Desde ya muchas gracias por la informacion. Ya que las ultimas novedades de bajar el valor de los heroes y sacar las el sistema de microtransacciones, me parece que voy a ver si lo compro. Pero antes quiero saber cuanta gente esta jugando al juego. 

Abrazos a toda la comunidad

Jucho23 desde Argentina y que la fuerza los acompañe!!!!!!!!!.
Jucho2323Hace 6 años1
Al final sin respuestas y no encontre respuestas por ningun lado.
Espero que pongan la pagina con estadisticas en algun momento.
1 VOTO
Deivisz7Hace 6 años2
Yo tambien lo espero..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Pagina donde salen las estadisticas del Battlefront 2

Hay 2 respuestas en Pagina donde salen las estadisticas del Battlefront 2, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL