Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 769

Comentarios del análisis de Hand of Fate 2

[size=18][b]El equipo de Defiant Development nos sorprende con una gran aventura de rol que mejora todo lo visto en el videojuego original, potenciando la faceta narrativa de un RPG basado en el uso de cartas. En el análisis de Hand of Fate 2 te contamos todas sus bondades.[/b][/size]
Con las cartas sobre la mesa y nuestras armas listas para el combate, el equipo de Defiant Development ha vuelto a hacernos disfrutar con una emocionante aventura de rol ¡donde todo es posible! Con más opciones y un mejor acabado que el videojuego original, en el análisis de Hand of Fate 2 ponemos nuestra suerte en manos del destino y os contamos por qué no debéis perderos esta obra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24944/0/hand-of-fate-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hand of Fate 2[/url]
Capuchaman150Hace 6 años1
Hace poco me pasé el Modo Historia del 1 (aunque que me quedaron cartas por desbloquear, las cuales intentaré descubrir en el Modo Infinito).
Es un juegazo, de verdad. Estuve enganchado. Me enfadaba con el Dungeon Master. Me alegraba cuando la Doncella aparecía cuando la escasez de alimentos me acuciaba. Me daban rabia las malditadas Cacerías de Ratas (en serio, asco de Plagas)... Es un juego para perderte durante horas.

Y si encima ahora, decís que este mejora al primero, caerá sí o sí. O SÍ. Lo tenía en el punto de mira, para comprarlo más adelante. Pero creo que no voy a poder resistir mucho tiempo 

Dungeon Master! Vuelvo a ir a por ti!!
2 VOTOS
Axs013215Hace 6 años2
Justo de estoy dando al primero y me está gustando.  Le seguiré la pista a este.
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 20-11-2017 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 6 años4
Juegazo como el primero, en este caso mejor aún porque el juego ha mejorado en todos los aspectos y se le ha dado una mayor variedad.

Comprado desde el día uno, siempre apoyando los indies de calidad como este Hand of Fate 2.
5 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aleccorzo517
Expulsado
Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Demian34198Hace 6 años7
Es un gran Indie que mejora prácticamente todas las pocas flaquezas de la primera parte, si os gusta el autentico Rol de la vieja escuela este no puede faltar en vuestra biblioteca !!

Buen análisis como casi siempre 3djuegos.
1 VOTO
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 6 años8
Cuando jugué al juego 1, no tenia ni idea de que iba el juego.. nunca lo termine, pero creo que era buen juego.
Gazzz1983460Hace 6 años9
Y yo sin saber que habían sacado la segunda parte de éste pedazo de juego al que le eché horas y horas!!!, voy a comprarlo YA!!!!! ( ya os contaré qué me ha parecido )

Edito: aún no está para consolas por lo que veo no??? Por qué ponen la etiqueta de xbox one y ps4???

Edito de nuevo: menudo juegazo, si te gustó el primero, con éste vas a flipar (en consola lo sacaron el 1 de Diciembre)
EDITADO EL 04-12-2017 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hand of Fate 2

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Hand of Fate 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL