Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ignaciorum12
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

Dark Souls: Problema para coger humanidades

Hola a todos. Me está pasando algo muy raro con las humanidades y quería saber si a alguien le ha pasado y cómo puedo solucionarlo.

Soy nivel 49 y suelo ir como hueco. Tengo 18 humanidades en el inventario y otras 18 en el marcador y el problema es que aunque los enemigos me sueltan humanidades no puedo cogerlas, es decir, me salen y pulso X para cogerlas, y parece que la he cogido, pero cuando miro en mi inventario sigo teniendo las mismas 18 y en el marcador también.

Si alguien sabe por qué puede pasar esto os agradecería mucho cualquier ayuda, ya que ahora no me atrevo a usar las que tengo por temor a no poder conseguir más y que las necesite más adelante. Gracias a todos.
AnubisTheKiller6Hace 6 años1
@Ignaciorum
Mostrar cita
Hola a todos. Me está pasando algo muy raro con las humanidades y quería saber si a alguien le ha pasado y cómo puedo solucionarlo. Soy nivel 49 y suelo ir como hueco. Tengo 18 humanidades en el inventario y otras 18 en el marcador y el problema es que aunque los enemigos me sueltan humanidades no puedo cogerlas, es decir, me salen y pulso X para cogerlas, y parece que la he cogido, pero cuando miro en mi inventario sigo teniendo las mismas 18 y en el marcador también. Si alguien sabe por qué puede pasar esto os agradecería mucho cualquier ayuda, ya que ahora no me atrevo a usar las que tengo por temor a no poder conseguir más y que las necesite más adelante. Gracias a todos.
Ahora que lo dices si tuve ese problema. Bueno si tienes tantas humanidades, el único momento en el que las puedes necesitar es para darle 30 a Quelaan en el Pacto Hijo del Caos y así te abre un pasadizo para evitar una parte superjodida del juego. Aún así, para solucionar ese problema, yo apagué la Play y limpie un poco el disco. A partir de ahí las pude recoger. Si ves que te sigue pasando, compra la caja sin fondo (no recuerdo si eso solo era en Dark Souls II, si no hay Caja sin Fondo lo puedes hacer directamente). Vete a la hoguera, sale a inventario y guarda las humanidades de tu inventario allí, a partir de eso trata de coger otra humanidad, a ver si te cuenta. Espero que te sirva, la verdad es que duele que te pase eso. D:
1 VOTO
Ignaciorum12Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta, hice lo de la caja sin fondo y ahora sí que puedo cogerlas, así que supongo que sería un bug. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema para coger humanidades

Hay 2 respuestas en Problema para coger humanidades, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL