Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Capitandolor8
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 506

FIFA 18: Handicap cabreante

Estoy hasta las weas (cojones) del handicap de mierda de este juego en el online. Resulta que hoy estaba jugando un partido por temporada online con el Spurs contra el United. Resulta que en el primer tiempo, haciendo un juego de tiki taka, generé buenas ocasiones, pero pocas claras. Mi rival, que era puro correr con el armenio Mktarian (como se escriba), Pogba, Martial y Rashford (este último se fue expulsado). Tampoco generaba ocasiones muy claras, ya que le estaba defendiendo muy bien. Pasamos inmediatamente al segundo tiempo y todo cambia horriblemente. Mis defensas, no sé si se habrán tomado whisky en el entretiempo pero no lograban quitarla y, cuando la.pinchaban, el rebote siempre, pero siempre al rival. Cosa que causó un 2-0 en contra mía. Bastante furioso estaba. Lo que más rabia me generaba es que, para defender, se dedicaba a puro correr, correr correr y correr! Puro R2 y R1!! En un momento de a 5 me estaban presionando a mi arquero! Eso me cabreó porque su línea defensiva no se rompía! Yo trataba de defender con un Dier (MCD) para no romper mi línea defensiva principal pero, por alguna razón bastate extraña, mi defensa central salió de su posición, sin que yo apretase R1, dejando un precioso hueco para que lukaku se metiera a recibir un centro que yo, cuando vi que tiraba centro, pensé que sería controlado por Davidson Sánchez. Vaya mierda. 
Perdí 3-0, tiré cable y hago este descargo. Porque no es primera vez que me pasa, en el online. No me considero un manco pero creo que eso de que los correcalles hagan un juego de mierda tanto en ataque como en defensa cabrea.
Prince7664Hace 6 años1
Bienvenido a la mierda de online del FIFA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Handicap cabreante

Hay 1 respuestas en Handicap cabreante, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL