Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por WonZKK12
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 564

Call of Duty: WWII: Alguien me adopta?

Buenas,

vengo de battlefield, atraído por este CoD y me está gustando, así que ya imagináis que se jugar en equipo o al menos intentarlo.

Tengo 29 años, y una conexión de 300mb. No soy ningún niño ya..

No es que sea bueno, ni malo. Mi proporción no es mun fiable ahora mismo ya que apenas jugué 3 o 4 partidas en DPE. Principalmente estoy jugando modo Guerra!!. Aún así, esta por encima de 2.

En general busco gente con quien jugar y aprender, que se tomen las partidas serias y reine el buen rollo entre sus miembros.

Podeis hablarme por aquí o por mi id de PS4

WonZKK.
Pusiya9217Hace 6 años1
Yo suelo jugar por las noches y solemos ser un grupito nunca viene mal uno mas rondamos todos de 20 a 40 años agregame y damos duro! Mi id es pusiya.
WonZKK12Hace 6 años2
@Pusiya92
Mostrar cita
Yo suelo jugar por las noches y solemos ser un grupito nunca viene mal uno mas rondamos todos de 20 a 40 años agregame y damos duro! Mi id es pusiya
Perfecto!! Esta noche te agrego. Yo trabajo a turnos así que habrá veces que pueda y veces que no. Despues te agrego
Nex114Hace 6 años3
Hola buenas!! agregame y jugamos!! Id: itznexyt.
Canario21gc82Hace 6 años4
Yo si quieres me agregas tengo 27años y tb juego de vez en cuando por tema de trabajo y me gusta divertirme y ganar y sino pues hechar unas risas 
 Id: ChagitoRhymes21
WonZKK12Hace 6 años5
Ya os mande invitación a todos!!!
1 VOTO
Danny-Deep47Hace 6 años6
Buenas...yo tambien voy a turnos así que te entiendo perfectamente, hace años que juego al COD ya soy un veterano   
Lo más complicado es que suelo jugar por las mañanas y hasta media tarde, después lo tengo complicado, aun así si kieres agregarme mi nick es:
ESP-DANNY_DEEP

Saludos
WonZKK12Hace 6 años7
Perfecto esta tarde te agrego.
Daskyll38Hace 6 años8
Id: rey_Daskyll

Te iba a agregar pero no me sale tu id en la play. Un saludo.
WonZKK12Hace 6 años9
Hoy te agrego!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Alguien me adopta?

Hay 9 respuestas en Alguien me adopta?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL