Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Sitosis299
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 424

Stars Wars Battlefront 2 2015: Basta De Polemica

3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años1
Sinceramente en las pocas horas que lo he jugado solo puedo decir que es una puta maravilla técnica, visual y jugable. DICE se lo ha currado a más no poder y tan solo es el comienzo. Estoy contigo en que al margen de las polémicas por el sistema de cajas y las políticas de EA, este juego a nivel de calidad se merece un 9 al menos.
Alorhi1279Hace 6 años2
El tema de la polemica no es si es un buen juego, sino las politicas que se estan asentando y este battlelfront ha sido la ultima gota en el que la gran mayoria de usuarios han puesto el grito en el cielo, sino hubiese sido battlefront hubiese sido otro.
Como jugadores y consumidores nos beneficia que cambien las politicas actuales.
Pavel41022459Hace 6 años3
Estoy de acuerdo con este señor,es un juegazo multiplayer,todo esta balanceado y es muy entretenido. El modo tocho ha mejorado muchísimo.
Con pasarte la campaña y con unas 3 partidas que le eches ya tienes créditos para comprarte cualquier héroe o nave,que tampoco hay mucho por desbloquear la mayoría ya los tienes .Tienes mazo desafíos también aparte que te dan créditos, mas los que consigas en partida.
En fin que con el hate que hay están opacando un gran trabajo por parte de DICE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Basta De Polemica

Hay 3 respuestas en Basta De Polemica, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL